"Sesión de Luna"

1.8K 172 558
                                    

Una pequeña oneshot de lo mas reciente de Marvel, MoonKnight que aunque ya paso una semana de que termino la serie, los fanart, las canciones y claro, las fics no podían faltar, yo uniéndome a este hipé.

Solo siendo una pequeña oneshot bastante divertida, donde habra de todo un poco, espero que les guste.

Solo teniendo pongo un poco de información que les podrá ayudar a entender mejor la fic ya que, para incluso hacer referencia al actor Oscar Isaac por su , utilice algunas groserías de Guatemala, si me equivoque y hay un guatemalteco entre los lectores, háganmelo saber.

Una mencion honorifica para @ImberNix que anda al pendiente de nuevos fic de MoonKnight

Cholero= Bulgar

Mano= Amigo 

Shute= Entrometido

Koshari= Platillo egipcion echo con garbanzos, lentejas, macarrones y arroz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Haber muchachos-dijo una mujer de cabello rizado sentada con una libreta en mano frente a 3 hombres y una deidad egipcia de cabeza de cuervo- vamos hacer esto como cada 3 meses cada luna llena ¿De acuerdo?

Los tres hombres se miraron entre si, uno con una mirada molesta, otro algo nervioso y el otro con una mirada un tanto asqueada, mientras la deidad solo estaba como espectador.

- Si...-contestaron los tres al mismo tiempo.

- Perfecto -dice la mujer-vamos a comenzar la sesión trimestral de esta ocasión.

En una habitación completamente blanca, tres bancos grises, tres hombres iguales pero siendo diferentes personas, los tres de frente a su esposa Layla y junto a ellos también a la deidad egipcia Khonshu que ayuda a 2 de estos 3 hombres.

- Muy bien...-dice Layla con una libreta en mano leyendo unos apunte- comencemos con nuestra ultima sesión, comenzando con... -mira al hombre de manga larga blanco- contigo Marc, hablemos de la ultima vez -hace rodar los ojos a Marc- que ustedes se separaron en la ultima luna llena, le rompiste la nariz Jake...-mira a al hombre con manga larga roja y una boina mirándolo con ira.

- ¡Este hijo de puta se lo busco! -grito Marc- insulto a Steven llamándolo marica.

- ¡Porque son unos putos maricas! -grita Jake levantándose de golpe- ustedes estuvieron en una cita enfrente de todo el mundo.

- ¡Era nuestra cita mensual imbécil! ¡Era nuestro aniversario! –

- ¡Aniversario mis nalgas! ¡Estuvieron de jotos toda la noche! –

- ¡Tu no tenías que estar ahí en primer lugar! –

- Estaba en mi momento de conquista, había logrado que 4 bellezas se fueran a la cama conmigo esa noche y cuando los vieron a ustedes dos, me tacharon de puto-

- Para empezar, ¡¿Qué demonios estabas haciendo buscando mujeres?! ¡Eres casado! –

- ¡Tú eres el casado imbécil! -se sienta cruzando los brazos- ¡Y el puto al mismo tiempo con este par de idiotas! -mira al chico de manga larga azul y a Khonshu, suspira molesto- yo tratando de hacernos un semental y termino en una relación con esta bola de idiotas -mira con ironía a Layla- excepto tu hermosa -sonríe de forma coqueta.

"Terapia de pareja poliamorosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora