Capítulo 1: El Momento de la Pérdida

14 1 0
                                    

Año 2022...
Un cruzero gigantesco iba navegando por el océano cerca de California, y en dicho cruzero se llevaba a cabo una fiesta organizada por un millonario llamado Darío García, el tipo con más dinero en todo México, quien junto a otros adinerados como él, disfrutaban de un banquete en medio del mar.
El Mexicano toma una copa llena de champaña, se sube a una silla, y con un tenedor hace sonar la copa, llamando la atención del resto:

-Darío: *A los demás* Damas y Caballeros, los invité a mi cruzero para poder pasarla bien con ustedes, lamentablemente otros como el empresario Bruce Wayne no pudieron venir, pero por lo menos podemos brindar por el y por todos nosotros, los seres con más dinero en el mundo.

Los invitados aplauden a Darío, y luego del brindis siguieron con lo suyo, bebiendo con tranquilidad hasta emborracharse.
Pero no sabían que entre las profundidades había un submarino, el cual iba con unos cuantos soldados, y uno de ellos le pregunta al líder:

-Soldado 1: *Al jefe* En qué momento actuarémos?

-Jefe: *Al soldado* Justo ahora.

Las órdenes del jefe son acatadas, y el submarino se dirige al cruzero lentamente.
Unos 7 soldados, más el jefe, salen del submarino, y con unos guantes y botas magnéticas escalan el cruzero, y con sigilo logran subir, escondiéndose todos en distintos sectores.
El jefe y un soldado se esconden en una habitación, donde aprovechan para quitarse sus cascos, revelando el rostro de ambos, el jefe era un hombre afroamericano de 27 años llamado David, y el soldado era un hombre de 45 años, su padre, Jesse.
David afila sus cuchillos, mientras que Jesse recargaba una pistola:

-Jesse: *A su hijo* Me sorprende que hayas aprendido rápido en el negocio hijo, nuestra familia ha hecho ésto hace 7 generaciones, todos nos hemos dedicado a éste oficio, ser un pirata que roba las riquezas de gente como éstos.

-David: *A su padre* Aprendí del mejor.

-Jesse: *A su hijo* Aún me acuerdo cuando inicié mi trayectoria, comencé a dedicarme a ésto desde los 14 años, recién a los 16 maté a alguien, pero tú... *Termina de recargar su pistola* Eres el mejor de todos.

-David: *A su padre* Lo dices porque empecé a los 10 y maté a alguien a los 12? Te recuerdo que tú querías enseñarme todo mucho más temprano.

-Jesse: *A su hijo* Y bueno Jefe... Qué harémos?

-David: *Enciende su comunicador* Vamos a atacar.

Los soldados escuchan las órdenes de su capitán por el comunicador, a lo que salen de su escondite:

-David: *Agarra sus cuchillas* Ahora empieza la diversión.

Darío y los demás adinerados estaban bebiendo y riendo con normalidad, hasta que los soldados aparecen, todos se asustan, y los soldados comienzan a atacar.
Jesse toma por sorpresa a Darío y lo somete, apuntándole con su pistola en la cabeza, mientras David junto a sus soldados mataban a unos cuantos de los invitados, menos a las mujeres, a quienes encerraban en una habitación.
Luego de la masacre, Darío es atado a una silla, los soldados custodiaban la habitación, y David torturaba a Darío:

-David: *A Darío* Haber amigo, dónde está toda tu fortuna?

-Darío: *Asustado* La mayoría está en el banco.

-David: *A Darío* Eso no me sirve.

David saca una de sus cuchillas y le hace un corte en el hombro derecho:

-Darío: *Luego del corte* Ahhhhh!!!

-David: *Limpia su cuchillo* Ahora me dirás dónde lo tienes guardado? En alguna parte de éste cruzero no es así?

Dc's Black MantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora