Un día después de aquel suceso catastrófico para David, éste estaba en un cementerio de California, con una pala cavaba un agujero para poder enterrar el cuerpo de su padre, el cual estaba dentro de una bolsa de basura.
Al terminar de cavar, arrastra el cuerpo de su padre, y con cuidado lo deja en el agujero:-David: *Toma la pala* Nos vemos papá...
Después de esas palabras, comienza a echarle tierra, enterrando a su padre en medio del cielo completamente nublado. Luego de enterrarlo, con 2 palos y una soga hace una cruz, que coloca encima del cuerpo enterrado, y para terminar, a la cruz le pega una nota que dice "Aquí yase Jesse Kane, 15/4/1978-24/2/2022, descansa en paz":
-David: *Se limpia las manos* Hasta luego papá.
David recoge sus cosas y sale del cementerio.
En el fondo del océano, en el reino de Atlantis, Aquaman se encontraba en un coliseo completamente vacío, junto a él estaban Mera y Vulko:-Aquaman: *A Mera y Vulko* Los seres de la superficie han atacado el mar por siglos y no han merecido el castigo suficiente, han sufrido plagas y pestes, pero no han sido totalmente erradicados.
-Mera: *A Aquaman* Tranquílizate Arthur, no estás sólo en ésto... No estamos sólos...
-Vulko: *A Mera* Por lo visto se le ocurrió una idea, mi reina.
-Aquaman: *A Mera* A qué te refieres con "No estamos sólos"
-Mera: *A Aquaman y Vulko* Hay más reinos en el mar, sabemos cuales son. Y podemos pedirles ayuda con respecto a atacar la superficie.
-Aquaman: *A Mera* Es... Una buena idea...
-Vulko: *A Mera* Pero mi reina, recuerde que el Reino de los Desertores y el Reino Perdido están inavitados, y La Fosa está llena de seres salvajes y sin sentimientos que sólo buscan comida.
-Aquaman: *A Vulko* Pero podemos usar a los seres de La Fosa a nuestro favor, sólo hay que domarlos como a los caballos de mar o a los tiburones.
-Mera: *A Aquaman* Sólo faltaría convencer al Reino de los Pescadores, El Reino de la Sal, y El Reino de Xebel.
-Aquaman: *A Mera* Podemos empezar con los últimos, El Rey Nereus ha demostrado antes su odio a la superficie.
-Vulko: *A Aquaman* Yo puedo tratar de convencer al Reino de los Pescadores.
-Mera: *A Aquaman* Yo iré a tratar de conseguir bestias en La Fosa.
-Aquaman: *A Mera y Vulko* Pronto, la superficie temblará ante el poder de los 7 mares!
En Texas, David estaba sentado en su sofá al lado de la entrada, y en su mano tenía el cuchillo que su padre le había dado antes de morir:
-David: *Contemplando el cuchillo* No puede ser que esto sea lo último que me dejó mi padre *Suspiro* No creo que me sea tan útil contra ese hombre pez.
Con una rabia, entierra el cuchillo en la puerta, atravesando ésta:
-David: *Saca el cuchillo* Mierda, tendré que arreglar la puerta...
Luego de esa pequeña liberación de su ira, guarda el cuchillo en el cajón de un mueble, y entra a una habitación de su casa, donde tenía guardado múltiples libros y revistas, revisando con cuidado:
-David: *Buscando un libro* Veamos qué puede tranquilizar... *Se le cae una revista* Me...
Recoge la revista, y ve que era una sobre Atlantis, la leyenda del cómo se creó la ciudadela y su mitología, mostrando también los museos que se podían visitar para saber más sobre los 7 mares:
ESTÁS LEYENDO
Dc's Black Manta
FanfictionLuego de la muerte de su padre quien fue asesinado enfrente de sus ojos, David Kane decide tomar venganza y acabar con la vida del asesino.