Cojimar, CubaFue un 3 de marzo cuando todo ocurrió, un hermoso atardecer se asomaba por los ventanales de la casa de la familia Cabello, Sinuhe estaba plácidamente dormida en su habitación cuando comenzó a sentir las contracciones que le indicaban que su pequeña princesa estaba por llegar, con toda la calma y todo el cuidado del mundo bajo las escaleras para dirigirse al despacho en el que se encontraba Alejandro, y con lágrimas de felicidad recorriendo sus mejillas, le indicó que ya era hora.
Sorpresivamente el trayecto hacia el hospital no duró mucho, sin embargo Alejandro aprovechando su posición como uno los principales inversionistas del hospital, ya había llamado para ordenar que hubiera un quirófano y una enfermera con una silla de ruedas esperando a la futura madre.
Los últimos rayos del sol acompañaron la llegada de Karla Camila Cabello a esta tierra y los médicos informaban a los orgullosos padres que su pequeña era una bebé muy sana y llena de vida, sin embargo, no todo era color de rosa, pues después de verla dormir en su cuna, ahí tan pequeña y tan frágil, el corazón de Alejandro y Sinuhe se había encogido de tristeza y habían llegado a la conclusión de que la isla no era el lugar para su princesa, con la plena conciencia de que merecía lo mejor del mundo, y teniendo en cuenta que los negocios que tenían alrededor del mundo eran demasiado prósperos, comenzaron los trámites para trasladarse a Miami en donde estaba establecida la empresa más importante de la familia.
----------------------------------------
Miami, Florida
(6 meses después)
Ya habían pasado 6 meses desde que la vida de los Cabello había cambiado por completo, pues no sólo se habían convertido en padres, habían logrado cambiar su residencia a la zona más exclusiva de Miami en menos tiempo del que habían imaginado y sus fortuna crecía cada vez más, ahora vivían una vida perfecta, sin embargo, nunca imaginaron que años después, sería la propia Camila quién pagaría las consecuencias de las decisiones de sus padres...
ESTÁS LEYENDO
"Contra la pared"
Fanfiction~¿Cuántas veces has intentado acabar con tu vida?~ Preguntó Camila en un murmullo poniendo todas sus fuerzas en la lucha por contener las lagrimas mientras sus hermosos ojos color chocolate permanecían fijos en el rostro de Lauren, por desgracia la...