cAp OnE

2 2 0
                                    

Todo empezó ese martes, el primer martes del curso. Alex lo recuerda muy bien, fue cuando la vio, es la prima de un amigo suyo. Se acordó cuando la veía en el colegio dos años atrás, cuando él estaba en sexto, la veía con sus amigas, mientras él estaba con los suyos, y no se fijaba tanto en ella, quizás porque en ese entonces no buscaba amor o porque simplemente no le interesaba, pero ahí estaba, con otras compañeras. Al darse cuenta de que estaba embobado mirándola, apartó la mirada e intentó averiguar de qué estaban hablando sus amigos, aunque no le dio tiempo pues la profesora empezó la clase.

El día de hoy todavía se acuerda cuando meses después le decía a todos sus amigos:

- A mi nunca me pidáis consejos de amor porque si nunca he tenido pareja como carajos voy a saber.

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

O cuando su mejor amigo le decía:

- El día que te enamores se acaba el mundo - A lo que Alex le respondía:

- El día que me enamore, Alan, me muero.

- Corrección: NOS morimos.

- Sí, pero no creo enamorarme - Justo, esa misma tarde, saliendo de las clases particulares se saltó la valla del instituto junto con un amigo suyo, en vez de esperar a que la profesora abriese la puerta, y ella lo miró desde la otra parte de la puerta y le dijo:

-¿Por qué no os vais?- Preguntó la ojiazul

-Porque quiero esperar - Dijo el negro, mientras el castaño seguía mirando a los ojos azules de la rubia y pensando qué decir.

- Porque nos gusta - Respondió el castaño saliendo del trance en el que estaba.

- Pues sí yo fuera vosotros me habría ido, no esperaría - En ese momento la profesora llegó y abrió la puerta, Alex estaba pensando en lo que había pasado mientras sus amigos hablaban de algo y la rubia en la que pensaba se alejaba con el resto de sus amigas.

Ese día le costó dormir, pensando en la dueña de los ojos de los que se había enamorado.

Weno chikes esta es mi primera historia y espero que os haya gustado, bye

✨Martes✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora