Narrador:
-_____ baja, ya llegamos, despierta– llamaba el padre de la chica.
La familia Smith se había mudado recientemente a una nueva ciudad. Los niños no se lo tomaron muy bien, pero no tenían otra opción, ya que era por el trabajo de su padre. Esta familia constaba de cuatro integrantes; Matt Smith, el padre, Kelly, la hermana mayor, _____, la de en medio y Tom, el hermano menor.
-Ya voyy–contesto la chica con cansancio, mientras se tallaba un ojo.
Matt: Bajen sus cosas y desempaquen, en un rato más llegará el camión de mudanza, yo estaré checando un papeleo–dijo el hombre mientras llevaba sus propias maletas al interior de la casa.
Matt era un padre un poco despistado, la mayoría del tiempo se la pasaba con cosas del trabajo y no les daba tanta atención a sus hijos, aún así es cuidadoso.
Kelly: te robaré la habitación más grande!–le dijo la fémina a su hermana.
Kelly podría llegar a ser un tanto irritante, ya que la mayoría del tiempo se la pasa estudiando y cuando termina acaba muy cansada y de malhumor ya que sus tareas de la universidad son algo agotadoras, lo normal para una chica de 18 años.
Tom: ¡¡no si yo llego primero!!–discutio el menor de todos-
Tom era un niño de tan solo 8 años, divertido, irritante, inocente, pero eso no quita que sea adorable y bondadoso. Le tiene más cariño a su hermana Kelly, no es que _____ sea una mala hermana sino que nunca se han llevado muy bien que digamos.
Narra Michael:
Por ahí iban caminando un grupo de adolescentes. Estos notaron a la nueva familia de inmediato, al igual que a _____, quien les pareció un nuevo blanco para bromas
Mike: vieron a la chica de en medio?–dijo refiriéndose a _____.
Frederick: es linda y parece un poco inocente perfecta para nuevas bromas.
Mark: no creen que deberíamos conocerla primero?–la defendió indirectamente indirectamente-
Simon: Mark tiene razón, qué tal si es una niñata mimada.
Mike: pues eso veremos...
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Que les pareció el prólogo??
Pueden dejarme en los comentarios si es que tienen una duda o crítica, los leeré.
Sin más que decir Adiós, se la lavan!<3
ESTÁS LEYENDO
Un amor cliché [Michael x Tu]
RandomUna chica se muda a una nueva ciudad, entra a una nueva secundaria, crea cierta rivalidad con un chico, nada fuera de lo común, no enamoramientos, no peleas, no parejas... ¿Verdad? Los personajes de la gran franquicia Five Nights at Freddy's les per...