NT: Es uno de los viejos One shot que hice en el 2018, y era dedicado para JuliannaDelicious.
┏━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┓
Tipos de Besos
┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛
Una noche lluviosa en la cabaña del Misterio Shack, se encontraba en el desván una castaña de cabello largo y ondulado, leyendo revistas de moda que le había prestado su amiga Grenda. Hojeando las páginas coloridas y leyendo los chismes, estaba cómoda con sus leggins morados y su suéter holgado color rosa claro; volteo de reojo a la ventana triangular que desde hace un rato no dejaba de dar fuertes azotes que daba contra el viento helado de noviembre.
Su hermano y ella habían venido a estudiar a la mitad de su secundaria en el pueblo de Oregón, Gravity Falls. Pero cuando tenían que elegir habitación para dormir, Mabel había elegido mal en pedir la habitación del ático, donde antes compartía con su hermano cuando tenían 12 años. Estaba agradecida que tenía un gran espacio en la parte de arriba e incluso tenía su propio baño, cosa que lo agregaron cuando remodelaban la cabaña cuando fue lo del incidente del Raromagedón.
Pero en tiempo de frío la habitación era un terrible congelador y eso que apenas estaban en otoño, pero la gemela mayor apenas se dio cuenta de su error.
- - Estúpida ventana. – Me abalance para empujar la ventana y cerrarla colocando un cordel para evitar que se abriera. – ¡Vamos ciérrate!
- - Ya te vi en las noticias, niña Pines muere al caer de la ventana de su propia casa. – Mencionando en tono burlón el rubio. – La causa se encuentra inconclusa; será por estupidez o poca inteligencia.
- - Bill no te fuiste con mi hermano y mi tío a visitar al viejo McGucket. – Dije molesta, logrando cerrar la ventana. - ¡Sí! – Gritando de alegría por lograr conseguirlo.
- - Sí y no, es aburrido ver como una momia, un viajero paranoico y un aprendiz idiota tratan de mantener una conversación interesante sobre saltos a multiverso. – Invocando una sofá para recostarse. - ¿Qué haces o que lees? Me invitas a la lectura de la tarde – Tomando una de las revistas para hojearlas rápido y lanzarlas. – ¿Crees en esta basura? Te creía más inteligente Pines.
- - Oye, no son mías. Son de Grenda así que trátalas con mucho cuidado. – Recogiéndolas.
- - ¡Ah! entonces son de Glendo. – Colocando una sonrisa cínica. - ¿Qué es esto? – Viendo las notas de color rosa en la revista. - ¿Test? ¿Qué es esto? – Diciendo entre risas.
- - Deja eso es de Grenda, es privado su resultado. – Dijo Mabel.
- - Vamos quiero saber qué tipo de chico puede tener esa chica rara con voz gruesa. – Viendo los resultados. – Aquí dice que... un chico inocente y carismático. – Lanzo un bufido de burla. - ¿Enserio?
ESTÁS LEYENDO
☆Historias Cortas☆
FanfictionHistorias cortas son un recuento de fanfic's escritos en el año 2017-2020 del Fandom de Gravity Falls con la pareja de Mabel Pines y Bill Cipher, entre sus alter contrapartes en el universo alterno. Cooperación con otras autoras ficker's. El Fanfi...