𝗯𝗮𝗷𝗶 𝗞𝗘𝗜𝗦𝗨𝗞𝗘¡! ★

502 17 5
                                    

𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑
━━ one shot   ⅕
ㅤ‣ TW : suicide

ㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤ【 ERA DE NOCHE y estabas en tu cuarto buscando ropa cómoda para dormir, rebuscando alguna prenda holgada y tibia para que te mantenga calentito el resto de la noche.

Era invierno, y al ser de noche la temperatura bajaba aún mas, Tu al ser alguien friolento siempre te la pasabas con el calefactor encendido y eso molestaba a tus padres, Asi que esta vez decidiste ser mas responsable y abrigarte bien.

Hurgando dentro de todas tus ropas encontraste un pijama azul de invierno algo grande, una sonrisa apareció en tu rostro al recordar a Baji ya que en realidad ese pijama iba a ser tu pequeño regalo de cumpleaños para el, cumpleaños el cual era en tres dias.

୨ ★ ⌒⌒⌒ ──────── ⌒⌒⌒ ☆ ୧

Al final solo optaste por ponerte una remera de color blanco y mangas cortas junto con un pantalón pijama de ha cuadros color verde el cual era un poco grande y gracias a eso lograba mantenerte a temperatura neutral.

Escuchaste un pequeño golpe en la venta y al asomarte te encontraste con un pequeño gato de color gris y ojos azules, era realmente pequeño y estaba temblando un poco lo cual te hizo agarrarlo entre brazos como un bebé
Este se trepó hacia uno de tus hombros, sentandose sobre el y hacerte un poco de cosquillas en tu cuello con su lengua aspera.

Oíste como el timbre de tu casa era tocado, tu sostenias al gato para que no se caiga mientras bajabas las escaleras.

al llegar a la planta baja, pusiste al pequeño gatito sobre el sofa, dirigiendote hacía la puerta de entrada para abrirla
Y al tirar del picaporte te encontraste a Mitsuya y Chifuyu, quienes aún tenían el uniforme de su pandilla, llenos de polvo, sangre y heridas en los nudillos y cara

Sus expresiones eran un poco tristes y se le notaban los ojos levemente rojos, Mitsuya con la mirada fija en sus zapatos mientras que Chifuyu tenía entre sus manos una chamarra color crema empapada de sangre y ligeramente dañada.

con el rostro un tanto extrañado y el ceño fruncido te quedaste esperando una respuesta fija a su llegada

ibas a preguntar "que paso?" cuando notaste que Chifuyu comenzaba a sollozar y Mitsuya baja aún mas su cabeza.

Tokyo Revengers One Shotsㅤ🍀ㅤtokyorev book.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora