capitulo 18 El Cumpleaños del hijo de Alex

7 2 3
                                    

Izaro

Ya pasaron dos Años de que di a luz Alessia es la niña mas linda que e tenido lo malo que es idéntica al padre dios!! Me recuerda a él y obvio que cuando nació hice lo que me dijo Miller cuando me abandono y le hice esa pregunta extraña para El me enteré que Alex se avía casado por qué dejó embarazada a su esposa jajaj ya era notable jejej.

Ahorita voy al cumpleaños número 1 de Will el hijo de Alex y le fui a comprar un regalito, voy entrando ala sala de Alex la fiesta es en su casa.

-Izaro me alegra verte por aca
-hay como crees que me hiba a perder el cumpleaños de will
-hablando de cumpleaños alessia también cumple años la otra semana no? - Sipí ¿por qué? - no pues porque no has organizado nada por eso.

era cierto no había organizado nada para el cumpleaños de mi hija Alessia hiba a contestar a su respuesta pero vi al niño de Alex will y le di su regalo pasamos un buen rato ya me hiba junto Alessia   y el chico misterio no mentira en fin se llama Jonathan el chico de la boda pero nos detuvimos ya que hiban a cantar el feliz cumpleaños le dijeron a todos que se reunirán y pasó.... Lo vi ahí entre toda esa gente Calix Deo Miller Greco estaba ahí como si nada pero que carajos hacia aquí y que quería???

🎉 Has terminado de leer ANÓNIMO © Libro [temporada 1 y 2, 3 EN EDICIÓN ✔︎{ 🎉
ANÓNIMO © Libro  [temporada 1 y 2, 3 EN EDICIÓN ✔︎{Donde viven las historias. Descúbrelo ahora