David Adams y Claire Archer

3 0 0
                                    

Claire's POV

¿Qué? ¿Cómo es posible? él la acaba de...

Las náuseas me invaden, me alejo de él despacio como si no me viera, tengo miedo, mucho miedo.

- Mamá...

- Oy... Pero mira esto, no te pondrás a llorar... o si, no vas a ayudarla?- sonríe, ¿por qué sonríe? ¿se está burlando? Este maldito psicópata la acaba de matar y más me sonríe. Veo a mi madre tendida en el suelo, sin vida, sin sangre. No me lo pienso dos veces, me echo a correr sin importar nada, no hay forma de salvarla, ella ya no está conmigo.

Lo escucho correr detrás de mí, mierda se me olvida que son rápidos. En menos de 1s ya está a mi lado. de qué sirve correr si ya me tiene, me detengo, no voy a correr y tampoco voy a caminar, ésta pelea ya la ha ganado él si así es como va a terminar todo que así sea.

- ¿Por qué te detienes? correr es muy divertido y mucho más si es persiguiendo a alguien que teme por su vida- habla mientras se acerca a mí, su voz grave y tranquila me da escalofríos.

- Adelante - reuní el poco valor que me quedaba para continuar con lo que iba a decir.- acaba con mi vida tal y cómo lo has hecho con ella

Se acerca a mi sacando sus colmillos, no, no estoy preparada para esto, no tenía que haber hablado, podría haber seguido corriendo la salida de este bosque no está tan lejos, pero ya es tarde. Rodea mi cintura con su brazo y me acerca a él, lágrimas salen de mis ojos sin previo aviso al oler su aroma, recordando esos momentos que pasamos juntos, pasamos de amigos de la infancia a pareja, jamás imaginé que terminaríamos así. Dirige su boca a mi cuello, esperando una mordida y me sorprende con un beso.

- Cómo quieres que mate a mi futura esposa, reina de los vampiros- Me acerca más a él, como si hubiera espacio vacío entre nosotros - te he amado, te amo y siempre te amaré, no morirás en cambio serás eterna, vivirás conmigo para siempre - ríe, una risa escalofriante, vacía y amarga, para nada la risa que yo recordaba.

- Tu y yo no volveremos a estar juntos, jamás, no quiero tener nada que ver contigo, no eres la persona que me enamoró, no eres el chico que me daba flores por todo y nada

- Aquí estoy, ven conmigo y tendrás la flores que quieras - dijo mientras me abrazaba- ¿por qué no me abrazas? tu eres la que has cambiado- me da un beso en la frente, intentó empujarlo con todas mis fuerzas, pero sólo me atrae más a él - hoy hueles a frutos rojos mi amor, la última vez que nos vimos, olías a vainilla y llevabas un hermoso vestido rojo de verano con florecitas blancas y los zapatos blancos que te regalé

Me tapo los oídos al escuchar "mi amor", siento cómo se debilitan mis piernas, la cabeza me duele y todo me da vueltas, no, no, no, esto no puede pasar ahora, no me puedo desmayar ahora...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Adam's POV

- Buenos días mi hermosa amada - Que bonita se ve mi esposa recién despierta, si supiera lo hermosa que se ve con su piel pálida de recién despierta y sus ojos hinchados de haber dormido bien, su pelo apuntando arriba como si estuviera agarrando señal, mi corazón se acelera de sólo verla, que hermosa es, sé que no quiere estar conmigo pero ahor no puede nada ya es mi mujer y pronto será una de las nuestras.

Me levanto de la cama para ir al baño y preparar la bañera para Claire, le encanta darse un baño caliente y burbujas, lleno la la bañera y echo una de esas cosas que hacen burbuja y dan buena olor, no sé que son pero sé que le encantan, así que compré 20 de diferente aroma cada una. reviso que todo esté bien antes de ir a decirle que su baño está listo y me encuentro con una Claire completamente dormida, debería despertarla o dejarla dormir un poco más, decidí despertarla ya que quiero tener un desayuno con ella.

- Bonita despiértate, ve a bañarte en lo que hago nuestro desayuno - no me contengo y le doy un beso en la mejilla, es tan tierna sus cachetitos son tan suaves, esas mascarilla que se pone en la cara si funcionan.

Ella se levantó a desgana, no me saludó, no me miró ni nada, sé que está molesta pero esto es demasiado ¿no? yo maté a su madre, pero es porque ella no era feliz con esa familia, recuerdo que siempre peleaban y ella se escapaba de su casa para venir a la mía y así olvidarse de todo, su madre le pegaba y su padre se hacía el ciego, además de que la mayoría del tiempo estaba drogado. Ahora me dirijo a la cocina para hacer café y un huevo revuelto con queso, su favorito, preparo todo y me dispongo a poner la mesa, junto a su desayuno coloco un pequeño jarrón con un hermoso tulipán amarillo, si, otra vez, los tulipanes son sus flores favoritas. Todo terminado me voy al cuarto para avisarle de que está todo terminado.

Claire's POV

Abrir los ojos y ver a ese maldito loco durante 1 año ha sido lo peor, no puedo hacer nada para escapar, me vigilan, lo sé, dice que pronto seré una de esas cosas que chupan sangre, no quiero ser un mosquito humano y tampoco quiero vivir con este ser, simple mente no quiero seguir aquí. Me dijo que mató a mi madre porque me "maltrataba" eso no es verdad, mi madre me amó con todo su corazón y siempre se aseguró de darme la mejor vida, ¿mi padre? mi padre se suicidó en la cárcel, no puedo estar más feliz por eso, ese maldito violó a mi hermana mayor quien actualmente vive Suiza, dice que allí tiene mejor calidad de vida.

Me meto a la bañera que él me preparó algo bueno tiene que tener ¿no? me siento bien aquí no quiero salir de este lugar, quiero que este sea EL BAÑO de mi vida, el mejor, el que resolverá todos mis problemas, es hora de relajarme para siempre, agarro una de esas cuchillas, de las que él usa para la barba y la dirigo a mis brazos, uno tras otro cómo si tocara el violín, último recorrido mi cuello !faz¡ no siento nada, el vacío que siento dentro de mí lo compensa todo.

- Querida muerte, libérame...-

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEAR DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora