(Los nombres de los personajes no serán cambiados)
Narra Katsuki
Iba caminando directo a la U.A con algo de sueño he de admitir; escuché a los profesores hablar de que agregaran dormitorios a la escuela después de el ataque en la USJ, haciendo más "seguro" para los estudiantes al momento de ingresar a la academia...
— Vivir en la escuela no suena mal, al menos no tendré que levantarme tan temprano ehhh...—
Hubiera seguido hundida en mis pensamientos de no ser porque sentí un peso en mi espalda, además de sentir algo suavecito frotarse en mi nuca..
— ¡Kacchan!, Buenos días y feliz San Valentín. ♡ —
— ¿Eh? —
....
Ay Dios, ay Dios, ay Dios...
— B-Bajate estúpida... —
— Jeje está bien, ¿Cómo amaneciste? —
— No te importa... —
— En realidad si, pero olvidalo. Ten. —
Vi que extendío una cajita con un bonito envoltorio de Kuromi, un personaje de Hello Kitty, lo sé porque...me lo contó alguien, no es como que de niña me gustará su caricatura.
— ¿Que es esto? y ¿Que clase de envoltorio es ese niña? —
— ¡Es tu regalo de San Valentín! Aunque m-me lastime un poco cortando ya que no soy muy buena en la cocina...¡Espero que el sabor sea bueno! Jejeje. ♡ —
Mire su mano y note que tenía dos curitas en los dedos centrales, fruncí el entrecejo, al paquete.
— Tch. Si no sabes cocinar para que lo intentas, diablos... —
Su sonrisa se borró un poco al escucharme pero no bajaba los brazos con la caja.
— Dame eso...camina, llegaremos tarde. —
—¡Esta bien! —
Trataba con todas mis fuerzas que mi sonrisa no se notará tanto, pero no podía, Dios estoy sonriendo como idiota, porque actúas de forma tan linda, porque mi corazón late tan rápido, porque el hecho de que seas mi novia me pone tan jodidamente feliz...
Feliz San Valentín para ti también nerd...♡
En el salón 1-A
—¡Woa!, Hola, ¡Deku-chan! —
— Hola ¡Ochako-kun!, ¿Cómo estás? —
— Algo triste, ¡Nadie va a pasar San Valentín conmigo!, Hasta kaminari tiene una cita. TT—
Podemos observar a un chico alto y robusto de cabello castaño claro, con un par de mechones cayendo frente a sus orejas, el cual tenía por nombre Uraraka Ochako, quien lloraba en un rincón hecho bolita.
— Jaja sufre pequeño plebeyo, tengo una cita con la guapísima de ¡Sho, jaja! —
Kaminari Denki, una linda niña rubia con un rayo de color café oscuro en el flequillo, con una pequeña coleta de lado y un característico estilo gyaru, quien con ambas manos en la cintura meneaba las caderas alardeando de su cita con la chica bicolor.
— ¡WAAA!, Zuzu me está molestando. —
— ¿E-Eh?, Ambos cálmense. —
"Parecen niños."
Pensó Jiro, un chico de baja estatura de cabello corto color violeta oscuro, mirando con gracia la escena de su amiga peliverde tratando de arreglar la situación del par de "niñatos" que tenía por compañeros...
ESTÁS LEYENDO
Agridulce..[Bakudeku] {✨Fem✨}
RomanceQue es mejor que una historia de un par de gays haciendo marranadas? una historia de un par de lesbianas haciendo marranadas😈 (aunque dudo que haya hard XD) La historia se situa en el 14 de febrero osea San Valentín, no estamos en esas fechas pero...