Parte 1

79 8 4
                                    


Ya habían pasado varias horas desde que había comenzado la juntada en aquella habitación de una de las más prestigiosas universidades de Bangkok. La mayoría estaban algo ebrios y el tan repetido juego de verdad o reto ya comenzaba a tornarse aburrido.

- Hagamos el último - dijo Sutt mirándolo directamente a Gulf, levantando uno de los costados de su boca para expresar una leve y sarcástica sonrisa - Eres el único que falta para que quedemos todos iguales-.

Gulf tragó saliva y sintió un escalofrío correr por su espalda. Sabía que esta vez le tocaría reto y su amigo no tenía cara estar queriendo ser amable. 

- Vamos Gulf... ¿Acaso tienes miedo ahora? ¿Eres gallina? - se burló su amigo causando que los demás comenzaran a reírse por la cara de pánico que la pobre víctima intentaba disimular.

- ¡Claro que no, idiota! Vamos, dime que es lo que debo hacer de una vez por todas - declaró, mostrando una prepotencia tan falsa que ni él mismo se la creía.

- Tengo algo muuuuy muy especial pensado exclusivamente para tí mi querido Gulf - el rostro de Sutt se volvía cada vez más siniestro causando que Gulf tragara saliva por segunda vez. 

- Vamos, ya deja de hacerte el misterioso ¿Por qué me haces esperar tanto tu tan especial tortura, eh?- preguntó Gulf en un nuevo pero fracasado intento de mostrase desinteresado ante la situación.

Sutt colocó su mano derecha en el bolsillo de su amigo, tomó su teléfono, buscó algo en él y una vez lo tuvo preparado le pidió que cerrara sus ojos. El pobre no entendía que clase de reto estaba preparando su temible amigo con su teléfono y la intriga comenzó a acrecentarse. 

 El retador puso el aparato entre las manos del retado y le susurró - Te reto a que veas este video completo, sin poner pausa, sin apartar la vista y sin hacer ningún tipo de comentario durante los 5 minutos que éste dura. Cuando yo te lo ordene, abrirás tus ojos y presionarás 'PLAY' ¿Entendiste bien tu reto, Gulf?-

¿Qué? ¿Sólo es un video? ¿Tanto por un video?, pensó Gulf para sí mismo ya que no le parecía un gran reto. Sin embargo, al escuchar a los demás comenzar a reírse detrás de él, supo que tal vez sí debía tener un poco de miedo. ¿Qué podría haber en ese video? La intriga lo quemaba por dentro. ¿Sería algo desagradable o muy violento? ¿Algo demasiado gracioso que le complicaría lo de no hacer los comentarios? ¿O sería algo vergonzoso sobre él mismo? Ya no podía soportar esta intriga - ¡Vamos ya! Deja de hacerte el misterioso y dame el maldito video, realmente creí que sería algo más grave.-

- Jajajajajajaja esto será realmente divertido... - Sutt y todos en la habitación hacían fuerza para aguantar  reírse - A la cuenta de tres, abrirás tu ojos... 1...2....3... ¡PLAY!-

 ¡¡¡¡Carajo!!!! ¡¡¡Qué diablos!!!! ¡¡¡ Hijo de tu maldita madre!!! Los ojos de Gulf se abrieron tanto que parecían salirse de sus órbitas y una inmensa nube de nerviosismo invadió todo su cuerpo. Frente a sus ojos tenía nada más ni nada menos que un video de unos eternos 5 minutos de dos hombres teniendo sexo en una ducha. Las tomas eran bien explicitas, los ángulos mostraban en detalle lo que estaba sucediendo en ese baño y los gemidos se hacían escuchar con fuerza desde el parlante de SU PROPIO teléfono. Y allí estaba Gulf, el chico conocido como el más homofóbico de toda la universidad, realizando un esfuerzo inhumano para lograr cumplir con su objetivo de no ser un "gallina". Una gota de sudor comenzó a correr por su frente. Sabía que no debía hacer muecas, ni pausar, ni nada pero... ¡¡¡Qué difícil!!! Pedirle que se cortara un dedo habría sido incluso más fácil para el. Intentaba mantener toda clase de insultos en su interior, debía resistir hasta el final, tenía que poder hacerlo para no volverse el hazmerreír del grupo. 

El tutor de músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora