Capitulo 0

979 64 0
                                    

¡Lan Zhan! – Wei Ying corrió hasta Lan Wangji a pesar de todo la batalla.


Wei Wuxian se agarró de sus hombros.

Por favor detente esto! – acuso Wei Ying desesperado – detente esta masacre!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor detente esto! – acuso Wei Ying desesperado – detente esta masacre!

Wei Ying... - Lan Wangji se le quedo viendo.


Todo a su alrededor era sangre, espadas chocando unas contras otras, cadáveres, mientras sonaba de fondo la flauta del otro Lan arriba.


Lan Wangji! – oyeron una voz.


Cuando una espada atravesó el pecho de Wei Wuxian, él escupió sangre.


Lan Zhan... - Wei Ying sintió la espada salir de su pecho, mientras él caia al suelo.

Wei Wuxian – Jiang Wanyin corrió hacia su hermano de crianza y lo abrazo – despierta...


Mientras Lan Wangji usó a Bichen para asesinar a ese discípulo cualquiera, luego volteo a ver Jiang Wanyin sosteniendo el cuerpo inerte de Wei Wuxian.


Maldito seas 2do Maestro Lan – grito Jiang Wanyin llorando – ojala que los Lan sean los que se mueran...


Lan Wangji siguió ahí inmóvil, pero luego se alejo hasta su hermano Lan Xichen, ambos con los discípulos de Gusu Lan se retiraron, como con los de Lanling Jin, sus perros falderos a causa de Jin Guangshan.


***************************************************************


Luego de esa batalla, todos los Clanes se inclinaron tanto a Yunmeng Jiang como a Qinghe Nie.


Y en el Muelle del Loto, que iba recuperándose, tanto Jiang Wanyin, Madam Yu, Jiang Yanli y los hermanos Wen hacían una reunión, un tanto secreta.


Ha pasado ya un mes – comentó Yanli viendo a Jin Ling, su hijito de 5 años jugando con sus primos de su misma edad – no hay nada de Zixuan?

No, luego de ayudar a Meng Yao y Qin Su a huir de Lanling, lo más probable es que Jin Guangshan lo haya encarcelado por ayudarlos, asesino a Madam Jin, luego a Meng Zhi y al Clan Qin... que se puede esperar de ese bastardo... - acuso Yu Ziyuan, Madam Yu con molestia.

Qin Su se quedará en Qishan Wen – comento Wen Lihua, Wen Qing, actual lider del Clan Wen.

Extraño tanto a Zixuan y a A-Xian... - acuso Yanli llorando – no es justo que paso con ellos, con A-Cheng y con los niños...

Hermana, por favor, no te alteres – acuso Jiang Wanyin, Jiang Cheng, actual lider del Clan Jiang – yo tambien extraño a Wei Wuxian, pero su alma esta perdida, y nada hace recuperarlo...

No se preocupe, Lider Jiang – comento Wen Qionling, Wen Ning – tal vez con el tiempo, su alma vuelva a su cuerpo...

El otro asunto que tengo en mente, son Wei Sizhui y Wei Cangse – comentó Madam Yu viendo a los mellizos – apenas tienen 5 años y quedaron sin madre...

Ellos pueden ir a vivir con nosotros – acuso Wen Lihua pensativa – estamos reanimando el Clan, aunque siempre sera pequeño, se criaran como médicos...

En realidad, quiero que ellos vivan aquí – acuso Madam Yu – son buenos niños, no niego que al ser hijos de Wei Wuxian ellos puedan heredar su carácter, pero Wei Wuxian protegió a A-Cheng en varias ocasiones este tiempo...

¿Por qué no viven medio año en Yunmeng y medio año en Qishan? – comento Wen Ning – tambien queremos cuidarlos, el Maestro Wei nos ayudo y protegió mucho cuando los Jin querían atacarnos...

Espero que Jin Guangshan muera y sufra eternamente – gruño Madam Yu - ¿Y los Nie?

Chifeng-zun esta volcado a cuidar a Meng Yao, a su hijo y a Huaisang – comentó Jiang Cheng – los Lan jamás atacaran Qinghe...

Por ahora, tanto A-Jue, A-Yuan, A-Ling y A-Hue deben cambiar sus vidas – acuso Jiang Cheng molesto – mi hijo llevará el nombre de Jiang Jingyi...

A-Ling llevara el apellido Jiang, no quiero que lo lastimen – comentó Yanli pensativa.

Y los mellizos, llevaran el apellido Wen – comentó Madam Yu triste por ellos – si muchos saben que son hijos de Wei Wuxian los humillaran mucho y más cuando sepan que son Lan como A-Jue...

Lo sé – acuso Wanyin avergonzado de si mismo.


Para ese entonces, cambiaron muchas cosas, pero algo que nadie sabia, era que Lan Wangji, habia empezado a tocar Inquiry para encontrar él mismo a Wei Wuxian y volver a estar juntos, si tuviera que cambiar hasta su propia alma.

WangXian (Alternative) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora