Cada mes Adora escribía cartas a Druig sin recibir respuesta alguna, le enviaba dibujos, le enviaba poemas, incluso llegó a mandarle fotografías de ella para que no la olvidara, pero el nunca contestaba.
Porque el nunca contesta a mi, han pasado ya 14 años, no se donde vive, no se su numero de teléfono, ni siquiera recuerdo bien su rostro, ya es momento de que venga por mi.-
El aun no esta listo. - decía Akaj mirando hacia abajo.
Tal vez a él no le importo.-
Creeme que eso es imposible. -
Puede ser posible. - Ikaris entró a la casa mientras veía a Adora sin perderse un solo detalle de su rostro.- has crecido muy bien. -
Eso es algo que a ti no te debe interesar. - yo tengo a mi compañero así que deja de buscarme.
Pero el no está aquí solo estoy yo, no lo ves?, yo cuidare de ti así que no te preocupes niña.-
No soy una niña, y no te necesito, no necesito a nadie me iré de aquí.
Adara tomo sus cosas y se fue de la casa.
No la detendrás?.-
No mi tu tampoco, ella es mayor de edad, tiene ya 22 años puede cuidarse de sí misma, tiene dinero en la cuenta que le abrió Druig así que eso no será un problema, solo dejala ir, arreglate con Sersi y acepta la elección que tomaste.
Adara estaba en autobus, iba a buscar una nueva vida y un nuevo amor, si Druig no quería estar con ella podía salir con humanos mientras tanto.
Druig estaba en su casa, había dominado casi completamente sus poderes, le estaba tomando más tiempo del necesario, pero esto valía la pena ya que se acercaba más a estar con Adara, hace 4 años que no recibía noticia de ella, o alguna carta, no tenía ni siquiera una foto así que le llamó a Phastos para que le enviara una.
N
o tengo una foto impresa pero porque no ves su fotos en instagram?. -
Instagram? Que es eso. -
Oh si olvidé vives en un pueblucho sin Internet, te enviaré un aparato este te dará internet, no necesitas luz para el igualmente mandare una computadora con el mismo privilegio, si sabes usar una cierto?. -
Si. -
El paquete llegará mañana te dejaré abierto el instagram de ella y no necesitas moverle a nada, no le mandes mensaje tu cuenta vendrá en otro nombre. -
La mañana siguiente llegó y phastos cumplió con su prometido, tomó la computadora la coloco sobre la mesa y empezó a ver las fotos de su compañera, su crecimiento era impresionante ya no parecía una niña en lo absoluto y para su buena suerte era muy activa en esta red social por lo que podría ver sus fotos seguido y saber cómo sigue su vida.
El tiempo pasó y un año más había transcurrido, Druig había controlado completamente sus poderes por lo que se dirigió con Ajak pero ella no tenía a Adara, lo mando donde ella vivía y solo era necesario esperar el reencuentro.
Druig llegó al hotel donde Ajak le dijo pero no se encontraba Adara, el recepcionista le dijo que había un bar a una cuadra y que normalmente la señorita iba a pasar el rato ahí casi cada noche.
Ella suele llegar muy ebria al hotel, pero nunca a sido ninguna molestia cuidarla.-
Ire a buscarla gracias. -
Druig entró al bar y encontró a su compañera bailando sobre una mesa mientras un chico la miraba, este alejo inmediatamente al chico de ella y se acercó, Adara lo miró y se dejó caer para que Driug la atrapada.
Te has portado mal. - le dijo Druig con un tono serio.
Tu me dejaste sola por mucho tiempo, es normal que haga mi vida ya que tu decidiste abandonarme.-
Vamos a casa, cuidare de ti y no dejaré que nada malo te pase, te explicaré todo solo confía en mi.
ESTÁS LEYENDO
Eternos Compañeros - Druig
FanfictionTras acabar con los desvíantes cada eterno fue recibiendo su compañera del cielo para pasar su existencia más cómoda y seguir reproduciendo su raza.