"The Other woman..."
(La otra Mujer...)–¡Finalmente! Por fin me terminé de planchar el pelo, Ahora solo falta las uñas!
Decía con emoción una castaña de ojos miel y actitud infantil, pero no se le podría negar aquello, pues hoy iría a recoger a su Novio de "sopresa" de su trabajo y luego lo llevaría a pasear o a comer en alguna parte.
"Has time to manicura her nails"
(Tiene tiempo para arreglarse las uñas)–Me pregunto que estará haciendo mi chikitrisquis en estos momentos, deseguro a de estar trabajando duro, pobrecito, pero lo recompensare!
"The other woman"
(La otra Mujer)Aquella castaña de nombre Aquina ya está lista para ir por su enamorado, y la razón de aquello no era solamente para llevarlo a pasear, si no para que ya conozca a sus padres y le den el punto bueno al igual que su hermano.
"Is perfect where her rival fails"
(Es perfecta en donde su rival falla)–Halo?
–Hey hermanita! Que tal?
–Aquino! Justo iba a llamarte para que me hagas un favor!
–¿Y... De que trata, exactamente? —Pregunto desde la otra línea el castaño.
–¡Es para que me acompañes a recoger a mi novio en tu carro, porfis!
"And she's never seen with pin curso in hair, anywhere"
(Nunca se la ha visto en ningún parte con rizos en sí cabello)–Muy bien enana, tienes suerte que Justo ande de compras con Duxa, espérame ahí que voy en 6 minutos.
–Okis! Y mandale saludos a mi cuñada, Eh!
Comento con burla la castaña para después oír el grito de queja de su hermano y después el corte de la llamada, ahora solo le faltaría esperar, pero antes buscaría las llaves.
"The other woman"
(La otra Mujer)"Enchants her clothes with french perfum"
(Encanta su ropa con perfume francés)Se escucho un pitó afuera de la casa, así que rápidamente agarro sus cosas y salió fuera de la casa dando saltitos.
–¡Duxa!
–¡Cuñada!
–¡DUXA!—grito sonrojado el castaño mientras escuchaba la risa de las dos muchachas mientras la castaña se subía al auto—
–Okay paro amor, a lo que iba, como vamos a conocer ya a tu novio, danos una pista para ir pensando quien es—dijo la pelinegra con una sonrisa de maldad mientras mira a su pareja manejar—
–No te hagas ilusiones de que vas a ganar "Amor"
–Ya veremos, Aver cuñadita, comienza con las pistas.
ESTÁS LEYENDO
La otra Mujer 💔... /Duxino Hetero/
FanfictionPero... la otra Mujer... Siempre llorara hasta quedarse dormida... la otra Mujer, pasará su vida Sola...💔