Hola!!!Un pequeño escrito por aca, personitas maravillosas casi que sacaron Amelia de su limbo para escribir esto ya que mi época como escritora pasó ,aun les debo finalizar dos cosas que andan flotando por aquí lo intentaré.Y si tengo una ligera obsesión por esta pareja pero no le hago daño a nadie estoy consciente de que mis palabras son falsas.
Una vez más siempre recalcando que todo lo que leerán a continuación es una vil mentira solo para soñar en un multiverso que nunca existió sin más....2002
La.primera actriz iba de un lado a otro nerviosa ,los.minutos insistían en ser lentos de mas cada lapso de sesenta segundos parecía interminable.
—Basta Dani me tienes todo nervioso!!!— Al fin Gabriel articulaba palabra.Desde su regreso de la farmacia le había entregado el paquete a ella y solo había atinado a esperar ,el joven de 25 años no sabía que hacer ,desorientado y asustado por la posibilidad de tener un hijo con aquella mujer que no paraba de ir de un lado al otro.La mujer ante la cual había caído rendido ,aquella que lo hacía estremecer como nunca creyó poder.
—Nerviosa estoy yo carajo!!- respondió mientras se acomodaba el cabello- A estas alturas pa estar en estas pendejadas !!—
—No es pendejada Daniela !!
—Que voy a hacer Gabriel!!! —tenía angustia en la voz —No soy una chamaca!!Tú si!!Tú si eres un chamaco!!!Que nos pasó ???Que hice???!!Que hicimos con una chingada!!!— Aún no creía que estaba esperando el resultado de un test de embarazo.
—Dani aún no sabemos si de verdad estás embarazada o no!!!—Intentó calmarla pero sabía que algo no estaba bien Daniela estaba extraña ,sensible de más y se le habia desmayado justo en los brazos hacia cuestión de un par de días .Fue hasta ella y la abrazó, fue la única manera que hallo para tranquilizarla.
—Por qué chingados tarda tanto!!!!—La mujer entre sus brazos se apartó irritada.
—Dani aún no...—Gabriel fue interrumpido por la alarma de su reloj digital.
Daniela fue corriendo hasta la mesa donde estaba el test—Que dice????—preguntó el joven juntando sus manos—Habla Daniela que dice!!!!!
2009
—Pata por que tarda tanto??!!!—preguntaba nerviosa la cantante.
—Dani calma si???Solo estuvo fuera un mes!!!—
—Si mi vida pero yo no la veo hace mas!!!—Hizo un puchero —Sabes que me escapé de las grabaciones de Sortilegio solo para recibirla mi vida y a penas la vea me tengo que regresar!!!!— Su hermana la miró con ternura.
—Y Gabriel??Como se está comportando???—Preguntó curiosa.
—A penas empezamos a grabar Patita mia y está todo bien ...hasta ahora está quietecito —mordió su labio inferior—Creo que está feliz con su bebita y toda la cosa—.
—Sabe que la nena regresa???Pregunta por ella???—Quiso saber.
—A diario mi Pata , a diario —Suspiró—
—Dani creo que deberías....—
—Allí está!!!—interrumpió Daniela com entusiasmo desmesurado, sus ojos oscuros se iluminaron al ver a la pequeña acompañada de la aeromoza —Lety !!!—chiflo—Leticia Presmanes!!!
—Mamáaaa, tia!!!—La pequeña de nueve años comenzó a gritar desesperada al ver a su mamá y a su tía juntas besó a su mamá com ternura y saltó con nostalgia y euforia al regazo de su tía ,quien apretaba a su sobrina con amor excesivo ,su tía la sonriente, su tía de largos cabellos ,su tía que le cantaba ,su tia Daniela Romo.
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de un Romance
FanfictionNada que decir , bueno si ...esto fue escrito por embullo de dos personas a quienes adoro con todo mi corazón, Amelia pensaba retirarse y no pudo ser espero que me tengan paciencia y me dejen saber que opinan