Un capítulo corto, lo sé pero bueno es lo que salió.Gabriel sonreia viendo a la pequeña entrar en la casa de Patricia, odiaba con todas sus fuerzas como había sido cobarde y débil, odiaba no haber impedido todo lo que pasó y odiaba formar parte de aquel juego retorcido,de aquella idea loca que que aquel momento parecía una salida para Daniela ,una salida que a él también le convendría y ahora ese pesar le perforaba las entrañas como un hierro candente. Leticia, el había escogido su nombre amaba sus ojos azules y su cabello oscuro ,solo él sabía cuanto se reprimia para no contarle todo cuando lograba hablar con ella su celular sonó, sacándolo de sus pensamientos ,contestó sin mirar quien era.
—Gabriel que haces aqui?—Daniela miraba el coche de Gabriel directamente desde la ventana del salón.
—Vine a verla—
—Gabriel por favor!!!Regresate a grabar!!
—Terminó mi llamado hoy Dani ,solo quería verla...sólo eso
2002
—Y ...y entonces Daniela ??No dices nada no hablas nada!!!—por la frente de Gabriel corrían gruesas gotas de sudor—Daniela, habla cabron!!!—Alzó la voz.
—Miralo tu mismo !!—le dio el test a Gabriel con brusquedad yendo a sentarse en el borde de la cama —Todo se fue a la verga mi vida se fue a la verga...!—Tartamudeó, su mirada incrédula al vacío dejaba ver que estaba en shock .
—Dani que hacemos???—Gabriel se sentó silenciosamente a su lado,tenia miedo de lo que podría pasar no sabía como reaccionar era solo un joven de 25 años que se había enamorado locamente de una mujer madura, una primera actriz toda una mujer hecha y derecha pero no sabía si sería capaz de asumir una paternidad en aquel momento aunque por ella lo haría sin pestañear.No obtuvo respuesta en silencio observaba como de los ojos de aquella mujer caían lágrimas
—N..no sé—susurró—No sé qué carajos voy a hacer Gabo ,pensé por un momento que podría haber un error...
—Mi amor yo haré lo que tu decidas ese bebe es de los dos!! —La tomó de las manos e intentó sonreír poco a poco un sentimiento de amor lo iba invadiendo —No pasa nada Dani vamos a tenerlo y ya!!Estará todo bien!!—Sonrió
—Estará todo bien dice!!!-exclamó con ironia levantándose bruscamente —Esto se fue a la verga !!Mi carrera ,mi reputación que le voy a decir a mi mamá??!—gritó
—Le vas a decir que eres una mujer adulta que vas a tener un hijo con un hombre que te adora Dani que tiene eso de malo??—
—Eres un niño!!
—Cuál niño????—Se ofendió —No soy para nada un niño Daniela soy un adulto y te lo he probado con creces!!Me mantengo solo ,tengo trabajo no se que más quieres??!Soy perfectamente capaz de tener una familia !!
—No ,no lo eres —respondió tajante.—Te la pasas de reventon en reventon y no tienes responsabilidad ninguna!!—
—Ah pues entonces tu tampoco porque en todos los reventones en los que estoy estás tú también verdad??No mames Daniela!!!—respondió enojado.
—No es lo mismo!!!Además no te voy a frenar tus planes !-Tomó aire —Lo voy a tener sola.
—Que quieres decir con eso ???—El joven arqueo una ceja—Cómo es eso de sola??!!—Preguntó otra vez—Ni madres Daniela me oyes !!!—No dejo que ella le respondiera—Ese hijo es mío y no voy a permitir que me apartes de él !!!—por primera vez Daniela veía a aquel hombre molesto —Estoy aquí y vamos para adelante juntos ok??
2009
—No te vayas tia quédate maaaas—los grandes ojos azules de Leticia la derretian se odiaba a diario cada vez que la pequeña la llamaba tía pero no había nada que hacer, ella era feliz con su familia y Daniela se conformaba con su felicidad.—Mi todo—respondió tiernamente acariciando el rostro de la pequeña—Tú tía se tiene que ir mi amor pero sabes que?
—Que???—Sonrió
—Te vienes en estos días a mi casa sale??Tu y tus ...y tu hermanos que tal????
—Patooooo, Danii si oyeron lo que dijo mi tiaaa—salió corriendo como bala a buscar a sus hermanos.
Saliendo a su coche con el corazón triste fue agarrada por un brazo fuerte .—Pensé que te habías ido .—Dijo con tranquilidad al hombre de ojos azules que la sujetaba.
—Me iba a ir pero necesitamos hablar —Su mirada era sería.–Necesito que esto pare Daniela no es justo para ti, ni para mí y mucho menos para ella.
—Gabriel necesito irme a mi casa!!–pidió irritada.
—Perfecto vete a tu casa yo te sigo en mi coche y allí conversamos .
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de un Romance
FanfictionNada que decir , bueno si ...esto fue escrito por embullo de dos personas a quienes adoro con todo mi corazón, Amelia pensaba retirarse y no pudo ser espero que me tengan paciencia y me dejen saber que opinan