Bueno..

72 4 1
                                    

Masky no responde, el simplemente mueve su cabeza del hombro de Toby y acomoda su cabeza. Toby se queda mirando el techo del coche, Y al final los ve Hoodie. Hoodie simplemente se queda mirando asta que suelta un "Uuuuu, La parejita" SLENDERMAN se Jira rápidamente al oír esas palabras--MASKY, TOBY, QUE HACEN?--Dice slenderman Muy serio--Shh! Esta durmiendo sólo, Se le cayó la cabeza ACCIDENTALMENTE en mi Hombro--Le dije a slender mientras los tics se apoderaban de mi por los nervios. --Hoodie,Señor Ş̵̶̷̨́͘͞͠L҉҉̴̨̧̡́̀̕͢͜͝E̷͘҉̀N̴̕̕D̡̧͡͠͡͝É̵̸̴̡̨̛̛͟͡͠Ŕ̸̨͘M̴̸̡̛̛̕͢Ą̵̷͘̕̕͟͡͏̶̛͟N̕͡ ̶̸̢̨̛͟҉̶̢͜, Que pasa?..--Dijo Masky Bostezando, Le quite la Máscara y inmediatamente me dijo que se la devolviera--No voy a hacer nada,  Sólo quiero ver la cara de MiErDa que me llevas al despertarte xD-- Le dije sonriendo, Se quitó furioso de mi Hombro, Me empujó y me quito la mascara el bien CTM, Y luego nos emparejan solo por tener momentos embarazosos...Masky es un Aburrido! Jamás seria pareja de ese estupido Gay. Entonces me doy cuenta de que lo estaba diciendo en alto,--Oye! Por lo menos no soy un Niño de 5 años.--Me respondió Masky mirandome, --Tengo 21 años! Y enserio te haces llamar Amigo mío sin saber mi edad? Pss-- Después de decir eso, Masky me agarró de la Sudadera y me junto mucho hacia a el-- Para de moverte, O si no....-- Me dijo el puto, No paraba de juntarse junto a mi cuerpo! Hera un momento embarazoso...muy embarazoso, --O que? Me vas a dar un besO o algo? -- Le grite sin miedo, --Acaso lo quieres?-- Masky mientras decía eso se subió La mascara un poco, En ese momento me tape la cara porque estaba rojo, Enserio! No es porque le quiera ni nada pero...Masky me iba a dar un besO! Cada vez más cerca ...asta que.....

                    CONTINUARA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MASKY! ERES GAY!?ProxysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora