Era una mañana muy tranquila un chico con cabello negro y las puntas moradas y los ojos amatistas,se prepara para ir al escuela.
Su abuelo lo esperaban para desayunar
Abuelo:Yugi apúrate porque se te hace tarde para la escuela.
Yugi:Si ya voy (sale de su casa)Cuando entro al salón
Yugi vio a un chico muy parecido a el,solo que el tenía sus puntas del cabello y sus ojos carmín.
Profesor:Hola buenos días chicos,le presento a Yami.Un alumno nuevo,Yami te sentaras con yugi.
Yami:Si profesor
Tea:Yugi se Parece a ti solo que es más grande que tú.
Yami:Hola mi nombre es Yami Atemu y espero llevarme bien contigo.(le sonríe)
Yugi:Hola yami mi nombre es yugi muto es espero se tu amigo.
Yami:Si está bien.(se sienta junto de el)
Después de almorzar...
Profesor:Está bien chicos la clase a terminado su tarea es de inglés.
Todos: Si profesor.Más tarde...
Yugi salía del salón para encontrarse con sus amigos...
Joey:Hey yugi irás con nosotros hacer la tarea de inglés.
Yugi:Quería ir,pero tengo algunos asuntos,no puedo acompañarlos.despues te diré algo y creo que estoy enamorado...(le susurro a Joey)
Tea:Está bien no te preocupes.
Tristán:Nos vemos mañana en la escuela adiós....
Joey: Adiós yugi...
Yugi:Adiós chicos...Iba caminando muy tranquilo cuando se encontró con Yami
Yugi:Hey Yami hola(le grita)
Yami:(Se voltea)ah,hola yugi(le sonríe)Que te parece si hacemos la tarea juntos.
Yugi:Si está bien,le había dicho a mis amigos que la haría solo, pero si lo dices,está bien,vamos a mi casa...
Yami:Okey...Dentro de la casa de yugi...
Yugi:Abuelo ya llegué...
Abuelo:Y veo que trajiste a un amigo.
Yugi:Si el es mi amigo,se llama Yami...
Yami:Hola mucho gusto...
Abuelo:igualmente.
Yugi:Bueno abuelo vamos a hacer la tarea de inglés.
Yami:Si se me olvidaba la tarea.bueno hasta luego.Dentro del cuarto de yugi...
Yugi:Espero y el maestro no las acepte haci.
Yami:Si tienes razón.bueno hasta mañana yugi.
Yugi: Hasta mañana Yami te veo en la escuela con los chicos.Yami: Adiós yugi...
Yugi: Adiós...Continuara...
Hola chicos soy Tea,mi hermana Mari ella está enferma,no puede hacer está capitulo haci que lo hice cortó,esta es la primera historia de yugi y Yami, no creo que me quedé bien este es el primer capítulo se que son cortos pero no tengo tanta imaginación para hacerlos...
hasta pronto chicos y chicas ...26/05/22
Nos vemos...
Espero su comentario
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Para Siempre Yami Y Yugi Puzzleshipping
FanfictionYugi,Joey,tea,Tristán son amigos en la escuela lo que no esperaban es que yugi conocerá a un chico muy guapo que su vida cambiará para siempre... Los personajes que aparecerán no me pertenecen,le pertenecen a Kazuki Tadashi