❤️Capitulo 5❤️

77 3 0
                                    

Momentos después...Se encontraban en el parque debajo de un árbol sentados...
Yami:Es cierto yugi no te di nada el día de tus cumpleaños asi que toma,te compre esto...(le da una caja)
Yugi:Y que es?(con estrellitas en los ojos)
Yami:Ábrelo...
Yugi:Esto es un...reloj digital me gusta... gracias Yami(lo abraza)
Yami:De nada yugi(corresponde al abrazo)
Yugi:Yo tambien te daré algo...
Yami:Encerio yugi...
Yugi:Si...(se acerca a Yami y lo besa)

En ese momento Yami no sabía que hacer el tambien ama a yugi no puede rechazarlo en ese momento...el tambien corresponde a beso...los dos se besan cómo si nunca hubiera mañana...al separarse se miraron fijamente a los ojos...
Yugi:Yami Atemu...yo te amo a ti... Tu me robaste el corazón se que no te lo dije cuando cuando te vi,por que tenía miedo de que me rechazaras...
Yugi se estaba declarandose a Yami,el solo lo miraba a los ojos...
Yami:Se lo que sientes yugi,yo yugi muto yo tambien te amo...se que suena algo tonto pero en el momento que te vi yo tambien no dejaba de pensar en ti(Lo miraba a los ojos)entonces quieres ser mi novio?
Yugi:Si acepto ser tu novio...

En ese momento Joey escucho la conversación de yugi y Yami...y se escondió detrás de un árbol que estaba detrás de el cuando vio que se iban a besar de nuevo Joey se callo enfrente de ellos y se quedaron en shock...

Yami:No es lo que piensas Joey...
Yugi:Si no es nada...(se separaron rápidamente)
Joey:No Yugi,yo lo acepto se que ustedes se aman mucho...lo supe en el momento que lo viste...(se levanta del suelo y se sacude la ropa)
Yugi:Joey gracias por entender (lo abraza)eres el mejor amigo.
Joey:Si yugi,oye Yami espero y no lo hagas sufrir,es una persona muy importante para mí,el es mi mejor amigo...
Yami:Tienes razón Joey...espero y encuentres a alguien...
Joey:No te preocupes Yami....mi novio es kaiba...
Yami/yugi:Queeeee?
Joey:Pero porque gritan...
Yugi:Pero si tú me habías dicho que lo odiabas...
Joey: Quería ver tu expresión cuando lo escucharás jajajaja...
Yugi:Joey no te burles de nosotros no sabíamos...
Joey:Pues ya lo saben que tal y mejor vamos a cenar los 4 algún día.
Yami:Me parece bien... entonces la cena sera a las 8pm
Joey:Ok entonces los veo mañana...
Yugi/Yami:Hasta mañana Joey...

Saliendo del parque Yugi salía con Yami abrazado de un brazo y iban caminando a su casa de yugi.
Yami:Me puedo mudar contigo a tu casa yo vivo solo en mi casa...
Yugi:(dice con un sonrojo) si te puedes mudar a mi casa y podemos vivir juntos...
Yami:De verdad gracias...
Entran en la casa-tienda de yugi abrazados...
Yugi:abuelo ya llegué
Abuelo:Y por qué vienes con Yami...
Yugi:El se va a mudar conmigo...
Abuelo:Está bien se puede quedar contigo.
Yugi:Gracias abuelito...bien Yami entonces vamos a meter tus cosas a mi cuarto...
Yami:Está bien yugi...

Continuara...

Hola chicos cómo estan soy mari que tal que Yami se mude con yugi si les pareció bien déjeme un comentario hasta pronto chicos y chicas

Vay...Vay mis duelistas

Te Amo Para Siempre Yami Y Yugi Puzzleshipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora