f i n a l ♡

192 28 1
                                    

hace un par de horas ya estábamos en el patio de Jimin adentro de la carpa tapados con una manta mientras hablábamos, comíamos cosas chatarras para pasar el tiempo hasta que la Luna empezará su momento de taparse.

-Mira gguks.-agarro mi cara y quito mi vista de él para apuntarla al cielo estrellado.- se esta empezando a tapar de a poquito.

Jimin con su mano en mi cara y viendo a la luna, moví mis ojos de la luna y lo mire. No podía creer lo hermoso que se veía sonriendo y con sus ojitos brillosos. Estaba muy enamorado de él y tenia miedo de cagarla porque se que a él le gusta mucho esto.

》Mira mira ya se esta poniendo roja.- cerró sus ojos con fuerza y luego al abrirlo me vio y sonrio.

-Porque cerraste tus ojos mimi?

-Es porque leí por Internet de que hay que pedir un deseo cuando se este poniendo roja la luna y cuando ya este toda roja, el deseo se va a cumplir.

-En serio? entonces voy a pedir un deseo.- asintió y yo solo desee que él me amara como yo lo amo a él. Abrí mis ojos y el estaba ahí, mirándome fijo y lo dije.- La Luna esta hermosa hoy.

-Lo se y estoy en paz con ella y vos a mi lado.- Se sonrojo y se acercó rápido para darme un beso cortito.

-Mimi vos...

-Yo también leí lo de la frase de Japón y creo que le diste rt ggukie.- se río y tapó su carita con su manos.

-Soy un idiota.- lo rodee con mis brazos y lo traje a mi para que este se apoyará a mi y seguir viendo el eclipse juntos, sabiendo que Jimin me había aceptado.





holis primero que todo y AAAAAA NUNCA ESCRIBÍ ALGO TAN SOFT AKFJSKWJBXKS PIDO PERDÓN YA NO SOY UNA ROCKSTAR 😭😭😭 kajslajdks

gracias por siempre leerme, lxs tqm♡

-Anto

Eclipse Lunar | Ggukmin | Mini AU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora