Capitulo 1 "Introducción"

139 5 2
                                    

Flashback

-Profesor, necesito hablar con usted- Dijo un chico universitario delgado, con el cabello negro, ojos de color gris.

-Esta bien, ¿Que sucede?- Dijo tomando su maletín, esperando a la respuesta de su alumno.

-¿Cuanto fue la nota de mi promedio?- El chico con rasgo asiaticos miro como su profesor sacaba de su maletin una listo donde decia reprobados, y fue entregada a el, solo pudo poner los ojos como plato.

Fin Flashback

Habían pasado cuatro dias desde que el profesor le habia mostrado sus nota, el chico no salia de la biblioteca no dejaba de estudiar, ni de intentar aprender a dibujar bien, aparte de que tenia una gran presion departe de sus padres, exigiéndole b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado cuatro dias desde que el profesor le habia mostrado sus nota, el chico no salia de la biblioteca no dejaba de estudiar, ni de intentar aprender a dibujar bien, aparte de que tenia una gran presion departe de sus padres, exigiéndole buenas calificaciones y darles noticias de todas las calificaciones que obtenía, Hyun sólo podía estar entre su trabajo, sus estudios y nada más, aquella presión que sentía por ser el mejor no lo dejaba respirar tranquilo.

Su profesor Rayan Zaidi es muy estricto, que suma mucha más presión en el podré chico, su maestro están bueno que le dejara intentar hacer de nuevo su última prueba que tuvieron, más de nada sirvió ya que volvió a fallarla.

El tan sólo pensar que tenía que decirle las notas a sus padres ponía muy ansioso a Hyun, el sabía que con tan sólo estar nervioso delante de ellos es una clara indicación de que están sospechando de algo, el apenas tiene 19 años, no vive en Corea junto a su familia ya que logró obtener una beca para estudiar en su actual universidad Anteros Academy.

El sólo podía pensar y pensar en lo que pasaría cuando le comente sus notas a sus padres, el sabía que no sería nada bueno, al ser el menor de sus hermanos esto provoca que Hyun desarrolle un tipo de inferioridad ante ellos, y sentirse muy inútil ante ellos, pensó que vivir en otro país sería mucho más sencillo, tuvo que aprender francés para poder mudarse hasta su actual habitación en el campus de la univerisdad, algo que no es tomárselo a la ligera para el.

Hyun tiene un compañero de habitación Morgan y este no para en aquella habitación, pero cuando esta logra calmar un poco a Hyun dándole ánimos y de todo al chico pelinegro, aunque Hyun se pone a pensar si esta bien todo lo que hace, más se vuelve a bloquear cuando piensa que todo lo que hace es para honrar a sus padres.

Hyun se encontra en su habitación a instantes de llamar a sus padres sintiendo una gran ansiedad, nerviosismo, no quería llamarlos, ni contarles sobre la nota que sacó sabía que esto generaría una gran decepción en ellos hacia el, no podía soporta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyun se encontra en su habitación a instantes de llamar a sus padres sintiendo una gran ansiedad, nerviosismo, no quería llamarlos, ni contarles sobre la nota que sacó sabía que esto generaría una gran decepción en ellos hacia el, no podía soportar todos sus pensamientos, cada segundo era mucho más pesado que el anterior, así que el pelinegro tomó su laptop y activo una videollama con sus padres.

Las barritas que se marcaba buscando la señal, el sonido que se escuchaba entre la espera a que contestaran sus padres, hacían que el asiático empezara a sudar y morderse las uñas, sus ojos se estaban secando de no poder parpadear, apretaba las sabanas de su cama con las que estaba cubierto, se estaba volviendo eterna la espera, hasta que contestaron.

-Hola Hyun ¿Cómo estas hijo?- Preguntó su mamá muy contenta, que ella notó el nerviosismo de su hijo, y le llamó la atención que estaba sin camiseta y muy sudado -Hijo ¿sucede algo? Ah pasado algo que nos tengas que contar- En eso su padre aparece en la cámara.

-Mamá... Papá... Les tengo que decir algo muy importante- La voz del chico estaba muy temblorosa tartamudeaba mucho y no era normal en el sus padres se preocuparon, incluso creyeron que se metió en algún tipo de problema muy grabe y necesitaba ayuda, Hyun apretó sus puños, respiro despacio y soltó todo -Reprobé en una de mis materias tengo la nota más baja de toda la clase obtuve un 15 en la nota final de este mes, y eso arruinra la nota final del semestre- El levantó la vista a la pantalla de la isótopos, viendo la como sus padres lo miraban, en sus ojos tenían decepción total, Hyun sólo pudo ver como su padre su madre se levantaba de su asiento y desaparecía del rango de la cámara.

-Hablamos otro día- La voz de su padre se escuchaba en un tono muy molesto y furioso algo que hizo entristecer a Hyun, algo que hizo hacerlo sentir mucho más inútil de lo que ya se creía.

-Papá yo...- Su padre había cortado la llama, en ese instante comprendió que había perdido el aprecio de sus padres, y el respeto que tenían hacia el, sólo apagó la laptop, se quedó haciendo su tarea mientras soltaba lágrimas de frustración, tristeza, dolor y mucha soledad.

Las lágrimas caían por sus mejillas y al llegar a su barbilla, caían a su cuaderno manchando las hojas, Hyun al notar, esto sólo se alejó de su cuaderno y se tapó el rostro llorando desconsoladamente, soltando todo lo que llevaba dentro aunque cargándose aún más odio a si mismo.

Tiempo después algo de una o dos horas, el compañero de habitación de Hyun regreso, entró, viendo como Hyun estaba en un rincón de la habitación llorando, sentado y ocultando su rostro entre sus rodillas, Morgan se acercó a el, sentándose a su lad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo después algo de una o dos horas, el compañero de habitación de Hyun regreso, entró, viendo como Hyun estaba en un rincón de la habitación llorando, sentado y ocultando su rostro entre sus rodillas, Morgan se acercó a el, sentándose a su lado, colocando una de sus manos suavemente en su espalda descubierta, y acariciando esta, intentando consolar a su amigo, Morgan sabía como sufría su amigo, la presión que llevaba enzima, pero verlo de esta manera fue la primera ves que lo ve así.

-Hyun, parate... Tienes que dormir mañana tenemos que ir a clases- Dijo el castaño, moviendo al asiático, más este sólo gruñó en forma de rechazo y se apartó de el, acercándose más a la pared -Hyun, quieres hablar de que esta pasando, sabes que puedes comentarme todo, se que es por tus calificaciones más ¿crees qué es correcto echarte la culpa sólo a ti?- En eso vio como su amigo levantó la cabeza y lo mío, vio como tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar -Vamos creó que de esta manera no querrás que te vea Priya mañana en la cafetería ¿no?- Hyun sólo miró a otro lado, pensando en su compañera de trabajo -Tener buen físico no siempre ayuda, sino tu cara bonita, y su buen carácter, Hyun deja de hundirte en tus notas, calificaciones de pruebas te hundirás en una depresión horrible- Hyun sólo se levanto y se recosto en su cama cerrando los ojos para dormir.

1094 Palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1094 Palabras

¿Solo Es Un Juego? | Rayan Zaidi x Hyun | CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora