Los sueños de Hyun estaban estresandolo aún dormido, no podía estar tranquilo ni dormido se sentía tan mal, despertó de golpe al ver a sus padres negando la cabeza, y ver que la imagen de ellos se alejaba de el, sólo se levantó de la cama y se acercó al baño y se miró en el espejo, estaba todo un asco ni se reconocía a si mismo.
Hyun cerro la puerta del baño, desvistiéndose, encendió la regadera y entró a esta para darse una ducha, podia sintir como el agua mojaba su cabello negro, comencé a sentir como el agua bajaba por su espalda y se mojaba todo su cuerpo, esta sensación era la que más odiaba de todo su día en la mañana, prefería bañarse en la noche antes de dormir para así no bañarse al despertar y sólo mojarse la cara y el cuello, cuando Hyun término se seco por completo, agarró su ropa de siempre, vistiéndose, salió del baño y miró a Morgan que esta medio dormido sentado en la cama de Hyun esperando que este saliera del baño.
-Buenos días, parece que sigues dormido...- Al escuchar la voz de Hyun el castaño salto de la cama y se acercó a este.
-Hyun ¿estas bien? ¿Te sientes mejor?- Sostuvo sus mano que estaban posadas en sus mejillas -Hyun te maquillaste ¿de nuevo?- El castaño miró bien su piel notando que tenía base colocada -¿Porque te maquillaste?-
-¿Como lo supiste? Se supone que no se nota este maquillaje- Estaba algo sorprendido, más de igual manera muy confundido.
-Mi novio se maquilla muy seguido, aunque de verdad no lo notó, se maquilla, deberías amar tu piel, tienes una piel muy suave y sana ¿porque te maquilas?-
-Siempre lo hice nunca pensé que estaba mal... Supongo que si lo esta ¿no?- Miró al suelo algo apenado.
-Sabes olvidalo de todas maneras puedes hacer lo que desees- Morgan separo sus manos de las mejillas de Hyun y entro al baño.
Hyun bajo sólo hasta la salida del edificio de las habitaciones dirigiéndose a la aula magna, el caminaba lentamente sintiendo las miradas de los demás hasta que se encontró con las puertas para entrar a su aula de clases, su mano tembló, diseño gráfico es lo que le tocaría todo el semestre tenía miedo de entrar, más entró encontrándose con el profesor Zaidi acomodando unos papeles en su asiento, Hyun sólo camino subiendo las escaleras hasta su asiento.
En todo momento El profesor Zaidi pegaba la vista hasta donde Hyun estaba, pensando en porque estaba ahí tan temprano, claro por la clase más, esta empezaba en 1 hora, es mucho tiempo de espera, el hombre moreno se levantó de donde estaba sentado, y camino a paso firme hasta donde se encontraba su alumno sentándose a su lado.
-Hyun, creo que esto seria algo indesente pero podria preguntanterte, el ¿Porque te ves tan decaido? Has estado así toda la semana, incluso en tu trabajo en la cafeteria y eso es muy extraño en ti, sabes que un maestro esta para ayudar a sus alumnos tanto en cosas de las clases, como en asuntos personales, podria darte consejos- Hyun vio a su maestro, luego volvio su vista a su cuderno.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Es Un Juego? | Rayan Zaidi x Hyun | CDM
FanfictionAquel chico coreano tiene unas notas muy bajas y necesita honrar a su familia ¿Se acostara con su profesor? ¿Que hará para subir aquellas notas? ¿Se terminará enamorando? Entra y descúbrelo! Cada personaje es del juego Corazón de Melón Ninguno es me...