002

551 37 18
                                    

   ༺♡༻𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙒𝙊𝙈𝘼𝙉               ੈ♡‧₊˚ (Lee cheong-san)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ༺♡༻𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙒𝙊𝙈𝘼𝙉
               ੈ♡‧₊˚ (Lee cheong-san)

- De acuerdo,¿Alguien que quiera decir algo sobre esto?- preguntó la señorita park con respecto a la clase.

Jiyu no estaba prestando demasiada atención a comparación de otras veces,pues se encontraba pensando en porque cheong-san llegó tarde por ella ya que el era muy puntual.
Pero algo la saco de sus pensamientos y es qué alguien había tocado su hombro.

- ¿Qué pasa Hee-su?,¿Te encuentras bien?.- pregunté un poco preocupada por su aspecto.

Hee-su negó con su cabeza.

- Me duele mucho...-

- Vamos a la enfermería.- dije para pararme de mi lugar y tomar su mano.

- De acuerdo,dime Jiyu que opinas.- dijo felíz la señorita park al ver a Jiyu levantar la mano.

- Puedo acompañar a Hee-su a la enfermería?.- pregunto Jiyu.

- ahh, está bien.

Salí de el salón tomando de la mano a Hee-su que cada vez sudaba más.

- ¿Que tienes?.- le pregunté preocupada mientras ella pasaba su brazo por mis hombros ya que se le dificultaba caminar.

- Te prometo que después de clases te lo diré.- dijo Hee-su con su voz débil.

Apenas llegamos a la enfermería Hee-su me dijo que me podía ir que ya iba a estar bien,me negué pero al final acepte y caminé al salón aún metida en mis pensamientos de hace un rato.

- Jiyu viste a onjo?!!.- fue lo primero que me preguntó cheong-san al entraron al salón, parecia alterado.

- No, dónde está la señorita park?.- pregunté un poco confundida.

-Fue a la enfermería con Hyeon-ju que venía mal. -dijo el chico.

- Okey.- dije para irme a sentar a mi lugar pero alguien me detuvo,era cheong-san.

- necesito hablar contigo.- dijo con una no muy buena cara para tomar mi mano y sacarme del salón.

- dime cariño de que quieres hablar.- empezaba a imaginar a dónde iba todo.

- ya no puedo con ésto.- susurro el chico.

La chica suspiro y la pequeña sonrisa que tenía cambio totalmente - ¿Otra vez vamos con eso cheong-san?.

Suspiro con pesar - si, Tú mereces a alguien mejor,y yo no soy esa persona.-

- ya hemos hablado de esto las otras veces.- dijo la chica.

- carajo,ya lo sé Jiyu.-

- tu eres más que suficiente para mí.- dijo Jiyu.

- Claro que no,no digas esas estupideces,tu mereces a alguien mejor y yo también.- dijo en un tono serio.

𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗪𝗢𝗠𝗔𝗡 ------[𝘤𝘩𝘦𝘰𝘯𝘨 𝘴𝘢𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora