CAP 28

478 36 6
                                    

𝐓𝐧

Estábamos Eli y yo viendo una película en el salón de casa, había convencido a Eli para ver una película romántica, al principio estaba con una mueca, pero ahora creo que le ha empezado a gustar.
Los protagonistas se estaban besando, y no de una manera relajada.

Ya podía ver lo que pasaría después.

—¿No te has planteado recrear esta escena de la película?—susurró en mi oído.

—No la verdad—respondí tratando de ignorar lo cerca que estaba.

—Se que en el fondo quieres—dijo antes de dejar un beso en mi cuello seguido de otros muchos.

Empezó a morderme ligeramente encontrando la piel sensible de mi cuello.
Tomé su mentón para dirigir su boca a la mía.
Sus manos se posaron en mis caderas, me movió hasta dejarme sobre su regazo y luego estas bajaron a mi trasero apretándome contra él ligeramente.

Se escuchó como la puerta principal se abría, pero ambos estábamos demasiado sumergidos en el beso como para tomarle importancia a eso.

Unos pasos se aproximaron hasta detenerse para que después la persona de la que provenían esos pasos chasqueara varias veces los dedos.

—Ey, que corra el aire—dijo mi padre

Me separé con pesadez de Eli y me senté a su lado, Eli rápidamente tomó un cojín para tapar su entrepierna.
Quise soltar una carcajada por eso, pero me limité a aguantarme.

—Lisa y yo os tenemos que decir una cosa—dijo mi padre.

—¿Y tiene que ser ahora?—preguntó Eli.

—¿Enserio creéis que os voy a dejar solos ahora mismo después de ver como está el ambiente entre vosotros?—cuestionó encarando una ceja—.  Al menos podríais haber ido a la habitación.

—Si no nos ha dado tiempo—me defendí.

—Bueno, os espero arriba—dijo levantándose—. Y Tn ven conmigo deja que Eli solucioné eso solo.

Un rojo intenso se apoderó de las mejillas de Eli, sonreí burlona antes de seguir a mi padre.

Fuimos al comedor donde Lisa ya estaba sentada.

—Espero que ahora no me digáis que vais a tener un hijo—dije mientras me sentaba frente a ellos.

—No es eso—dijo mi padre

—¿Dónde está Eli?—preguntó Lisa

—Está arreglando una cosa que se le ha roto—dijo mi padre.

—Dirás que se le ha levantado—dije divertida a lo que mi padre me miró mal.

—Qué graciosa—dijo Eli por detrás.

—Espero que te hayas lavado las manos—dijo mi padre.

—Soy una persona limpia, claro que me las he lavado—dijo Eli

—Pues tu habitación no está muy limpia, don limpio—dije sonriendo.

—Bueno prestadnos atención cinco minutos por lo menos—dijo mi padre.

—Bueno, chicos—empezó Lisa—. Tenemos una noticia que daros.

—Ya verás—murmuré

—Lisa y yo...—dijo mi padre

Hicieron una pausa dramática.

—Nos vamos a casar—finalizó la madre de Eli.

Un silencio ocupó toda la habitación por un momento.

—¿Eso no nos convierte en hermanos?—pregunté señalándome a mí y a Eli.

—Legalmente algo así, pero como no sois hermanos de sangre podéis continuar tranquilamente vuestra relación—explicó Lisa.

El silencio volvió a ocupar la sala.

—¿Os hace ilusión?—cuestionó mi padre rompiendo el silencio.

—Sí—afirmó Eli.

—No—negué.

Todas las miradas cayeron en mi, como si fuera la culpable de un asesinato o algo.

—¿Qué?—pregunté—. El matrimonio es el principio del fin, o sino mira mamá y tú—dije señalando a mi padre—, o tú y su padre—esta vez señalé a Lisa y a Eli—. Los dos acabaron mal.

—Eso no quiere decir que nosotros también vayamos a acabar así—dijo mi padre—. Además nos va muy bien, un anillo no va a cambiar las cosas.

—Con mamá también iba todo bien hasta que os casastéis, solo durasteís un año casados—insistí.

—No volverá a pasar lo mismo—aseguró mi padre.

—¿Cómo estás tan seguro?—pregunté—. El problema no es solo que arruinéis vuestra relación, sino también que con la vuestra va la nuestra—tomé un respiro—.  No quiero que vuestros errores nos afecten a nosotros.

—No es un error y por mucho que a nosotros nos pasara cualquier cosa y rompieramos, vosotros no tendríais que hacerlo—dijo Lisa

—Ya, pero no sería lo mismo, y se que por mucho que me quejé os va a dar igual y os vais a casar, porque nunca miráis por nuestra felicidad primero, siempre la vuestra y nunca preguntáis si realmente nos sentimos bien con ello—hice una pausa—. ¿Crees que estaba contenta con mudarme al valle?—cuestioné—, ¿o con tener que convivir con alguien de mi edad?, ¿o con tener una madrastra?. Pues no, no lo estaba, quizá ahora no me arrepienta, pero en ese momento no me preguntaste si quería o como me sentía respecto a eso.

—Es que no debo preguntarte para tomar decisiones de mi vida, soy un adulto y tu padre, por lo que las decisiones las tomo yo, tampoco me preguntaste cuando empezaste a salir con Eli, simplemente lo hiciste—reprindió mi padre.

—Yo no me estoy casando con él, pero las cosas cambian cuando se trata de mi vida, porque... ¿Y si te dijera que estoy embarazada?. Que quiero tener un bebé ahora. ¿Qué harías?—hice un pausa—. Yo te lo explico, me regañarías a mí y luego a Eli y después me obligarías a abortar, pero en ningún momento me preguntarías si yo quiero tener ese bebé—dije

—Eres una niña, obvio no vas a tener un bebé ahora—dijo mi padre

—Tengo diecisiete años camino de dieciocho, creo que ya no soy una niña—añadí—. Pero enhorabuena, supongo—dije levantándome para posteriormente ir a mi habitación.

Recogí algunas cosas que habían tiradas por ahí, no pude hacer mucho ya que tocaron a la puerta de mi habitación, se abrió dejándome ver a Lisa.
Se sentó en mi cama y me miró esperando a que dijera lo que quisiera decir.

—En verdad si me alegro de que os queráis casar—admití—.  Solo no quiero que todo se estropeé

—Creo que trataremos de hacerlo lo mejor posible—dijo—. Entonces sí que vendrás ¿no?—yo asentí—. Menos mal, por un momento creí que me quedaría sin mi dama de honor.

Sonreí antes de abrazarla.

Holaaa siento que este capítulo es un poco de relleno, y no se si me acaba de gustar del todo, pero bueno...

Espero que lo hayáis disfrutado, no olvides votar♡

18•05•2022

𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora