Parte Única

803 73 28
                                    

Todas las noches, se servía un pequeño plato de galletas, a veces eran de avena, otros días de chocolate, de vez en cuando de chispas, en Navidad adoraba las típicas galletas decoradas, esta vez, tenía unas que estaban rellenas de bombón de fresa. Junto al plato de galletas nunca faltaba un pequeño vaso con leche deslactosada, para evitar gases por la noche, no volvería pasar vergüenzas con nadie por eso.

Bueno, tenía meses de no compartir la cama con nadie, ni un solo amigo, mucho menos algún ligue, porque siendo sinceros, Kim Seokjin no era un ligón que pasaba de un cuarto a otro, conocía a personas así, y no tenía nada en contra de sus estilos de vida, ¿por qué lo haría?, el respetaba todo mientras no se lastimará a las personas, en cualquier caso, él no disfrutaría de eso, así que sus únicos rituales consistían en tomar ese vaso de leche y el plato de galletas antes de dormir. Era una costumbre que tenía desde pequeño, pues su abuela siempre le daba ese mismo conjunto para que durmiera contento. Después de casi veintinueve años persistía con ello.

La única diferencia entre esa noche, y cualquier otra antes, es que no estaba solo en su casa, y si bien su acompañante estaba en un silencio sepulcral, no le pesaba más ese mismo silencio que el ruido de la tormenta afuera de casa. La lluvia demencial que azotaba la ciudad era el motivo por el cual tenía un acompañante esa noche. Jeon Jungkook, el callado muchacho a su costado, era un compañero de trabajo, y ese día les había tocado cerrar juntos la tienda, todo normal hasta ahí.

Ellos no se consideraban amigos, no como tal, pero se llevaban bien aun si de repente tenían sus discusiones infantiles, bueno, muchos pensaban que eso solo confirmaba el hecho de que se llevaban mejor de lo que querían aceptar, no peleas de esa forma con cualquiera siendo un adulto. Como fuera, después de cerrar ese día, habían caminado juntos por las desoladas calles de la ciudad, salir a la una de la mañana tenía sus ventajas, no había ni un alma que les molestara en sus trayectos a sus respectivas casas. Las primeras calles las caminaban juntos, sí, pero luego de una bifurcación se separaban, así Seokjin se iba a la pequeña casa que su abuela le había dejado después de fallecer dos años atrás, mientras que Jungkook se iba a su apartamento compartido con su mejor amigo, eso en las noches normales. Pues, en esta ocasión, mientras caminaban juntos, la tormenta se desato sobre ellos, obligando al par a tomar refugio bajo el saliente de una farmacia, el duo espero durante unos minutos, quizás unos diez, a ver como seguía la lluvia. Al momento de estar seguros que no iba a parar pronto, Seokjin invito a Jungkook a irse a su casa, que estaba más cerca, aunque iban a mojarse si o si durante el trayecto, no había otra cosa que pudieran hacer, a no ser que quisieran quedarse toda la noche bajo la protección de la farmacia.

Claramente, el par camino hasta la casa del mayor. No tuvo sentido correr, terminarían igual de una forma u otra. Para cuando llegaron a la casa del mayor, obviando que estaban destilando agua como si fueran pequeñas fuentes. Seokjin se apresuró a conseguir unas toallas, y luego se secarse toda el agua extra, con la cual, literalmente podrían haber bañado a un par de perros de pelo corto, le presto su baño al menor para que pudiera darse una ducha caliente, y le dejo un pijama que usar.

Mientras el menor hacia eso, fue que Seokjin arreglo un poco su cocina y la habitación extra que tenía, para que Jungkook pudiera ocuparla y descansar adecuadamente. Una vez que el pelinegro salió del baño, fue turno del mayor de darse esa buena ducha caliente.

Finalmente, estaban en ese momento, en que Seokjin acomodaba ese pequeño plato de galletas y el vaso de leche. Ambos hombres estaban sentados en el sillón, silenciosos, al menos hasta que Seokjin tomo una galleta para sumergirla en la leche.

—Que desconsiderado, hyung, no me trajiste uno a mí. —Se quejó el pelinegro, robando una de las galletas de Seokjin, y engulléndola. Cosa que no gusto al mayor, y lo dejo saber de inmediato.

Cookies and Milk {Jinkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora