bien, pero quien carajos eres?

14 0 0
                                    

sábado 16 de enero del 2021

9:00

Alguien me empuja y se ríe de mi, alguien me abraza y su risa de burla cambio por un tarareo acogedor. Me levanto queriendo saber quien es el portador de esa risa burlona y abrazos cálidos, pero, no encuentro nada, solo humo y viento soplando fuertemente, me asusto pues no respiro y algo quema, quema mucho. Empiezo a soltar lagrimas, pero una luz aparece haciendo que cierre los ojos por su intensidad, lo veo, veo una sombra, estoy apunto de ver su rostro. estoy tan cerca pero algo quema y enserio que quema, rápidamente me muevo incomoda. 

El sol de mi ventana quemo mi pie despertándome instantáneamente,
!me despertó no puede ser¡, ya casi lo veía, que se la va hacer.

 Mi pelo revuelto y mis ojos pegados fueron lo primero que el maravilloso mundo obtuvo como respuesta ante su aclamación por despertarme.

Después de eso me levante y me dirigí hacia lo cocina y comedor, donde felizmente salude a mi madre y mi hermano de apenas un año. me senté y maldecí despertarme tarde y no poder ayudar con el desayuno, eso aumenta mi mala fama en mi casa, la que no hace nada. dios, cuando podre hacer algo bien, es un simple desayuno.

''LEVANTATE TEMPRANO''

Decía mi mente, pero vamos, ni aunque quisiera lo lograría esa meta es algo difícil de conseguir. después de desayunar me levante y lave los platos, es lo mínimo que alguien como yo puede hacer. 

Para cuando acabe, fui corriendo hacia mi cuarto con ansias de llegar a mi Tablet y conectarme en el juego que me tenia tan obsesionada 

Me senté en mi cama y rápidamente agarre mi Tablet, únicamente para entrar al juego donde en ese entonces, estaba mi mundo entero.

La pandemia del 2020 hizo que mis ganas de vivir se fueran al infierno e hizo que ya no tenga comunicación con nada ni con nadie, pero un día alguien me recomendó un juego el cual se convirtió en mi vida ya que ahí encontré a mis amigos virtuales los cuales eran mi única esperanza de socializar, ellos eran mi salida a una especie de mundo imaginario y tranquilo. 

Ya había jugado aquel juego como mas de 1 año y encontré a gente muy cool, pero ahora mi única obsesión en ese juego era un chico, y ese chico se llama ''Juan'' o como yo lo llamo ''Manquito'', lo conozco hace dos semanas, fue por pura casualidad entre a un grupo en donde estaba una chica con la cual quería jugar y ella fue la que invito a Juan.

Manquito fue el chico que me conquisto por su inmensa atención y amabilidad, ambos sabíamos el horario del otro los momentos en donde estábamos y los momentos en los que no, y eso en cierta manera me hizo sentir especial.

como siempre entre en el juego y el ya estaba ahí, me mando solicitud y rápidamente la acepte

-hola Anto 

dijo el, a lo cual con una sonrisa única respondí

-holaaaa Manquito- dije con una voz suave pero emocionada 

- JAJAAJAJ nunca dejaras de llamarme así, verdad?- hice un movimiento de cabeza negando, y luego me sentí tonta porque era claro que el no me podía ver

-ajam nunca JIJIJI

-JAJAAJAJ estas loca

por ti, fue lo único que mi mente pensó, dios que me pasa? desde cuando Antonella Narváez es una chica de pensamientos como estos.

-oye Anto

-mmm?

-voy a invitar a alguien no te molesta?

me intrigaba saber quien era la persona pero también me apenaba, no me gustaba conocer a gente nueva, ya que siempre decía babosadas y los hacia sentir incomodos, o eso pensaba yo

no haces faltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora