Prólogo

30 1 0
                                    

Wang Yibo se quedó perplejo al ver aquella pareja sonriendo felizmente y tomados de la mano, parecían que realmente se amaban. Un sentimiento de impotencia se apoderó de él, y la furia se hizo notar en su rostro, sus manos se hicieron puño, un puño que se presionaba fuertemente; quería ir y tomar al hombre y arrebatarse lo aquella mujer, dicha mujer era todo un arte sin duda sus gustos siempre fueron de otro mundo y nada comunes además, se notaba que la chica estaba más que feliz estando a su lado.

Yibo no soporto más y se acercó a ellos mientras se decía así mismo que se mantuviera calmado porque no podía hacer un escándalo, al final se encontraban en un lugar público y su reputación se vería afectada si llegara hacer una escena de celos, celos que ya no tenían fundamentos.

- Cómo es posible que estés con ella en lugar de estar conmigo ¿Tan rápido me olvidaste?

- ¿Es enserio? Estás preguntando eso cuando tú fuiste el primero en dejarme por esa modelo, creo que estás equivocado en algo; no sé si es que piensas que soy de tu posesión como si de un objeto se tratara pero, me dejaste muy claro que ya no querías nada conmigo por el bien de tu carrera y para que la sociedad dejara de hablar de "nosotros". Sabes muy bien que nunca me importo lo que lo que los demás pensaran o si estaba haciendo algo que no iba a ser aceptado fácilmente, yo estaba dispuesto a luchar por seguir en esa relación quería que llegáramos a ancianos juntos pero, llegó un día y todo se lo llevó el viento... No te entiendo...

Así fué como Xiao Zhan se retiró del lugar con aquella chica extranjera que parecía confundida y a la vez triste tras escuchar esas palabras, en su cabeza pasaban tantas preguntas, preguntas que no iban a ser resueltas y no porque no pudiese preguntarles sino más bien, porque sabía que no serían contestadas. A pesar de ser la actual novia de Xiao Zhan sabía muy bien que en su corazón existía otra persona.

ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora