Goku en date a live cap 1

321 29 3
                                    

Nos ubicariamos en un lugar completamente desolado dónde no se podía ver absolutamente nada ni siquiera a algun ser vivo.

Todo el lugar estaba en ruinas por el combate que había sucedido en ese lugar minutos atrás.

Pero de repente algunas personas comenzarían a salir lentamente de los escombros ya que estos estaban debajo de ellos.

Están todos bien.
Gritaría Goku mientras miraba a las demás personas que estaban en el mismo lugar.

Una vez que todos se habían levantado estos miraría a su alrededor.

Goku, Vegeta y troks.
Estarían muy sorprendidos al ver toda la destrucción que habían dejado su enemigo en el combate.

Troks al mirar a su alrededor y ver todo el desastre.
Este vería a su madre bulma, a Mai, y a los supremos kaiosamas.
Quienes se encontraban un poco más lejos de ellos.

Troks al verlas este rápidamente iría donde ella para ver si se encontraban bien.

Goku y Vegeta harían lo mismo así que estos también se acercaron dónde bulma.

Una ves que todos se reponieran.
Troks decidiría sentir ki de los sobrevivientes para ver si ellos también estaban bien.

Pero este al hacerlo se quedaría en shock.
Eh.
No siento el ki de los demás.
No solo eso.
No siento ninguna presencia en todo el planeta.
Diría troks muy impactado.

Todos al oír eso estos se sorprenderían mucho.
Pero a la que más le afectó esto fue a Mai quien está había perdido a sus amigos quienes se refugiaban al otro lado de la ciudad.
Mai con tristeza esta comenzaría a atacar con su arma al responsable de eso.
Pero al hacerlo este no sufría daño alguno.

Troks al ver eso este sola la trataría de calma ya que el también se sentía igual que ella.
Pero no lo demostraba.
Y solo ponía una mirada furiosa.

Por dios.
Pero cuánta crueldad.
Diría el supremo kaiosama del universo 9 mientras miraba al responsable de tal acto atroz.

Goku y Vegeta solo estarían mirando a samas quien este había adquirido una nueva forma.
Este se había transformado en una nube de pura maldad quién había cubierto a todo el planeta.

Pero en eso Goku comenzaría a buscar algo en si.
Ojalá tuviera una semilla del hermitaño.
Hablaría Goku mientras buscaba una en su doji.

No recuerdas que ya nos las habiamos acabamos todas.
Respondería Vegeta algo enojado.

Pero en eso Goku había encontrado algo.
Pero se decepcionó al ver que era otra cosa.
Era un pequeño botón que le había dado zenosama.
Pero de repente este pondría una mirada sería ya que recordó algo.

Supremo kaiosama.
Usted cree que zenosama este con vida.
Diría Goku algo dudoso.

Que piensas hacer.
Diría Vegeta mientras miraba a este.

El supremo kaiosama solo sentiría a lo dicho por Goku.
Así este pondría una mirada alegre.

Goku sin más, este pulsaría el botón.
Y así de la nada una luz aparecería delante de ellos.

Después de que la luz desapareciera esto se sorprendieron al ver al pequeño zenosama delante de ellos.

Ya después de unos minutos de explicación.
Goku le pediría a zenosama que derrote a samas ya que el es el único que lo puede hacer.

Zenosama solo asentíria así este comenzaba a levitar mientras de sus manos comenzaba a formarse unas esferas de ki.

Destruiré este mundo.
Diría zenosama con seriedad y sin expresión.

Goku en date a liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora