Estaríamos en un lugar completamente vacío.
Dónde no se podía ver nada en su alrededor.
Solo se podía ver un espacio en blanco que parecía no tenía fin.Ahí se encontraría una persona quien estaría caminando sin rumbo alguno.
Esta persona miraría a su alrededor para poder encontrar a alguien en ese lugar.
Pero por mucho que este caminaba no encontraba nada.
Ya habían pasado unas cuantas horas y un azabache seguía caminando en el inmenso lugar intentando encontrar una salida o ha alguien quien lo podría ayudar.Pero mientras más caminaba, este solo vería como el espacio en blanco se expandía más y más.
Vaya.
Esto me recuerda a la habitación del tiempo.
Aunque es un poco distinto.
Hablaría esa persona mientras continuaba su caminar.Estoy muy confundido.
Desde el momento que caí en el portal, han estado pasando cosas muy raras.
Lo primero que recuerdo es que caí en una ciudad destruida.
Y despues ví como unas chicas estarían luchando entre si.Al notar eso, ví que la chica con una extraña armadura quien estaría peleando en desventaja ya que las otras chicas que de igual manera estaría usando otra extraña armadura y estás las superaban en número.
Al ver eso, yo no podía quedarme de brazos cruzados, mientras miraba como las chicas atacaban a la chica pelimorada.
Aunque no sabía el porque estás estarían luchando.Aún así que tuve que intervenir.
Aunque al hacerlo me había quedado sin fuerzas.
Ya que aún seguía muy herido.
Así que me había quedado inconsciente.
Después de hacer el kaioken.
Pensaría el azabache mientras pensaba en todo lo que había pasado en todo este tiempo.Y por lo que faltaba ahora me encuentro en este lugar.
Aunque no tengo idea de cómo llegué aquí.
Pero lo que tengo claro es que tengo que encontrar una salida.
No puedo quedarme aquí para siempre.
Por alguna parte debe haber una salida.
Aunque no se que tan lejos este de mi.
Diría Goku mientras miraba a su alrededor para ver si podía ver algo aunque al hacerlo este solo se desepciono ya que no había nada, solo un vacío absoluto.Mientras Goku pensaba en una solución para poder salir, una delicada voz sonó por todo el lugar así llamando la atención de Goku.
Ha pasado mucho tiempo.
Por fin nos encontrábamos de nuevo.
Se escucharía una voz de una chica que resonaba en todo el lugar.Goku al escuchar eso.
Este solo comenzaría a buscar al dueño de tal delicada voz.
Ya que está podría ser su forma de salir del lugar donde se encontraba.Quien eres.
En dónde te encuentras.
Hablaría Goku seriamente mientras miraba todo a su alrededor, pero sin poder ver a alguien o sentir la presencia de quien estaría hablándole.Soy tan feliz.
Por favor.
Solo tienes que esperar un poco más.
Nunca te dejare ir.
No volveré a cometer un error de nuevo.
Así que.
Espérame.
Volvería a resonar una voz detrás de Goku.Este al sentir algo detrás suya este solo voltearia la mirada lentamente para poder ver de quien se trataba.
Pero al hacerlo este vería una especie de sombra transparente quien estaría en frente de Goku.
He pero que es esto.
Diría Goku mientras miraba de reojo la sombra que tenía delante de él.Pero de la nada la sombra comenzaría a tomaría una forma humana.
Así sorprendiendo a Goku, lo cual retrocedió para ponerse en guardía.Quien eres.
Hablaría Goku mientras miraba con seriedad a la persona quien estaría en frente de el.La sombra después de unos segundo esta había adquirido una forma de una chica.
Su cabello era plateado, poseía un hermoso vestido blanco de una sola pieza que resaltaba su excelente figura.
Pero lo que más resaltaba de ella era que no se podía distinguir su rostro.
Ya que se podía verla algo borroso.