Conocí a éste chico hace casi 3 meses.
Se que es morocho, siempre usa gorra, no le gusta descuidarse el pelo, así que va cada viernes , o miércoles si no le gusta como está, a contárselo.
No le gusta hablar de él, sabe cocinar, tuene buen gusto musical, trabaja y estudia al mismo tiempo.No le gusta el mate, ni las torta fritas, el dulce de leche solo lo come con panqueques.
Su mayor debilidad es su hermano menor.Se que tiene baja autoestima y gracias a eso inseguridades, yo no era la más indicada para decirle que no tendría porque tenerlas si era hermoso, va es hermoso.
Le decía que era todo lo que estaba bien en éste mundo, todo lo que necesitaba en mi vida. Pero creo que no fui lo suficientemente clara.¿ Tenía defectos? Obvio si, todos los tenemos. Nadie es perfecto.
Y ese fue el problema, me encantaba tanto que no pensaba, con todo lo que él conllevaba, aún así, lo quería en mi vida.Me imaginé como sería presentarlo a mi familia. Sabiendo que probablemente las únicas en aceptarlo seamos mi prima y yo, ya que, no es lo que ellos esperan de mi. Pero eso me importaba una mierda.
Me imaginé defendiendolo de cualquier comentario venenoso que dijera mi madre o mi tía.Ahora va a quedar en mi cabeza como un simple pensamiento, porque quedó en el pasado.
Ya no me siento bien, me siento culpable por sentir tan rápido, por idealizar a las personas, por crearme escenarios falsos, sabiendo que nunca pasarían y aún así me animé a soñar.
Voy a seguir pensando que sos el mejor entre todos los que me hablaron, sigo pensando que ninguno te llega a los talones, ni te va a llegar.
Se que el que me dejaras de hablar , no tuvo nada que ver con mi apariencia, ni nada. Pero aún así me desquité con mi cuerpo.
Llevo 3 días vomitando, no es lindo hacerlo , pero es la única forma que encontré de sentirme más "ligera", por así decirlo, de culpas y mi mal humor.