• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •
Nivel: Fuerte🔴
Situación: Tu esposo te golpea
• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •Narra la Protagonista
Terminé de preparar el almuerzo para mis dos hijos, acomode cada tupper en las mochilas y en ese mismo instante mis niños bajaron, se sentaron listos para su desayuno.
Les pase a cada uno su plato de cereal y frutas y rápidamente empezaron a ingerirlo, segundos después Taehyung bajo las escaleras tratando de acomodárse la corbata.
Me acerque para ayudarle, el aprovecho y plantó un beso en mi frente, una vez terminado de acomodar la corbata le indique que se sentará y le acerque el desayuno.
-hoy se irán conmigo-se dirigió a nuestros hijos, estos solo asintieron, terminaron los tres de desayunar y tome las mochilas de ambos para ir a dejarlas al coche
-se portan bien niños-me agache a la altura de ellos y dejé un beso en sus mejillas y un cálido abrazo
Me coloque nuevamente en mi postura y me acerque a Taehyung, el sonrió, besé sus labios y acaricio mi mejilla, nos separamos y ambos sonreímos, subió al auto y finalmente arrancó.
Suspiré, regrese a la casa y me dispuse a poner un poco de música para empezar con mis labores domésticas, antes de irme a trabajar.
Una vez que termine de hacer las actividades en casa, el reloj marcaba las 9 de la mañana, corrí hasta mi habitación y tome una toalla para dirigirme al baño.
Una vez ya arreglada salí a toda prisa de la casa y me monte en mi coche para ir directo a mi oficina.
Llegué a tiempo y me dispuse a hacer las pocas cosas que tenía en mi escritorio, dadas las 12:30 de la tarde, ya terminado el trabajo, salí de ahí directo a la escuela de mis hijos.
Pase a recogerlos y regrese nuevamente al trabajo, ellos, mientras yo hacía un proyecto, terminaron de hacer cada uno sus tareas.
7:35 de la noche, suspiré, guarde mis cosas en mi bolsa y la colgué en mi hombro desperté a mis niños y los tres nos encaminamos hasta el auto.
Ya en este me asegure de que el cinturón de ambos estuviera bien puesto y subí al asiento del piloto, deje la bolsa en el asiento de a lado y me coloque el cinturón.
Emprendí camino a casa y recibí una llamada de Taehyung, fruncí el ceño, es raro que me marque a estas horas, nunca lo hace, pero supongo que es algo importante por lo que conteste la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Situations & Reactions
RandomTal y como dice el título, se mostrarán diferentes situaciones con diferentes miembros de bts. 💞Espero y lo disfrutes💞 ✅ Se Aceptan Pedidos ✅ Contenido 100% mío ✅ Se aceptan pedidos de cualquier integrante ✅ Si lo amerita se hará un segundo capítu...