A la semana puntual se presentaba Jiang Cheng en compañía de Wen Qing y Wen Yuan, la cena fue muy íntima, Lan QiRen junto a su sobrino mayor, su esposo junto, sus nietos y los que habían invitado estaban presentes pero el timbre se escuchó, Lan QiRen estaba por demás feliz entrando abrazando a su viejo amigo a Wen Qing se le fue un color y otro cuando vio al otro hombre que abrazaba QiRen, Wen RuoHan.
— ¿A-Qing, qué haces aquí? — preguntó su tío.
— Vine con... con mi novio — dijo ella totalmente nerviosa.
Jiang Cheng inmediatamente se postró a un lado de ella saludando con bastante respeto y una reverencia al mayor.
— Un placer, Jiang Cheng — puso su mano en la cintura de ella algo que el RuoHan vio y aunque no le molesto debía hacer "como que se enojó" pero el rostro de ese chico se le hizo familiar y como si fuese un flashback en su mente recordó aquél drama que fue su favorito.
— ¿WanYin? ¡Sí, al fin te encontré! — y sin pensarlo mucho lo abrazo haciendo un gran desconcierto en todos pero más en el chico que solo correspondió a su abrazo nervioso.
— Espera ¿WanYin? ¿De donde lo conoces, RuoHan? — hablo Wen Qing para que su tío soltara a su novio, era extraño que su tío reaccionara así con alguien desconocido.
— Era mi nombre artístico cuando fui actor aunque no creí que alguien aún me recordara, solo fue un drama y ni siquiera el papel protagónico tuve — dijo una vez que RuoHan lo soltó, Jiang Cheng estaba por demás colorado de su rostro.
— Te he buscado por todo este tiempo, incluso me contacte con tu manager de aquel entonces. Quiero que trabajes conmigo en algunos sponsor para Ruta del Sol, mis hijos son un asco ante las cámaras y me hacen gastar mucho dinero y mis sobrinos son unos desconsiderados con su único tío — agregaba en total drama Wen RuoHan.
— Cierto, Jiang Cheng fue un actor muy talentoso ¿porque no decides regresar a los reflectores? Jin Ling ya es mayor — agregó Lan QiRen.
— No es mala idea, A-Cheng, nosotros podríamos cuidar a A-Ling el tiempo que necesites, siempre fuiste muy diligente en tus trabajos — se integró Jin GuangYao a la plática.
Jiang Cheng no sabía que hacer estaba muy nervioso no todos los días un importante empresario y accionista te pedía que trabajaras en su ruta turística, no era actuación pero él así inició quizás después llegarían cosas mejores.
— Piénsalo, desde hace cinco años te he estado buscando y no había podido encontrarte y ahora por mi sobrina te encontré — dijo RuoHan.
Por el resto de la cena estuvieron contentos platicando o riéndose de las cometarios ocurrentes de los niños que por ahí jugaban, en ocasiones Wen RuoHan miraba con "odio" a Jiang Cheng aunque se le olvidaba y lo trataba como un sobrino más.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para mi JiuJiu... || ChengQing
FanfictionUna idea descabellada y cinco niños tercos... - Oigan quiero que mi tío se case ¿quien ofrece a su mamá? - Te ofrezco a mi papá, es chiquito, cocina bien, es bonito y tiene una bonita voz... - A-Yi, no puedes estar ofreciendo a nuestro padre, él y...