Un dia por la paz

13 0 0
                                    

Y el gran día llego ya casi todo estaba listo el vestido, la comida, la iglesia, damas de honor, todo el mundo estaba invitado a la boda del Rey Demonio y La Reina de los ángeles, hora del mayor acontecimiento medio día; con una sonrisa mirash despertó, volteo hacia la ventana miro el cielo y comenzó a prepararse para su día soñado Yuki y Kiki sus damas de honor fueron a ayudarle para que se colocara el vestido, mientras que Marshall con la ayuda de Kaname y Joni quien era su hermano pequeño se alistaban para la ceremonia. Al llegar a la iglesia mirash nerviosa entro con un hermoso vestido rojo carmesí representando el reino de su amado caminando hacia Marshall y el felizmente la esperaba en el altar con un traje blanco como las nubes representando el pacifico cielo, cuando por fin ambos estaban juntos se tomaron de las manos dieron a ver su verdadera forma, un puro ángel y un poderoso demonio, así dio inicio la ceremonia diciendo sus votos matrimoniales....

- Yo Marshall te declaro mi infinito amor, juro por mi vida y ante estas personas que he de cuidarte, protegerte y ser siempre fiel a ti hasta el último aliento, pues bien sabes que mi corazón y todo mi ser es tuyo, ahora no solo soy el rey demonio sino también la persona más afortunada al tenerte para la eternidad mi amor... mirash

Diciendo esto coloco el hermoso anillo de color plata sobre el delicado dedo de mirash, levanto el velo de su cara levemente, beso su mejilla algo tímido y sonrió, sonrojada ella tomo el otro anillo diciendo

- Yo mirash he de cuidarte y protegerte en la salud, en la enfermedad, en lo bueno e incluso lo peor, daré mi vida por completo, sacrificaría hasta mis propias alas si es necesario y mi mayor esfuerzo para hacerte feliz, pues tú me has dado el amor más puro, sincero, cálido y protector que nunca nadie me había dado, mi rey, mi vida... Marshall

- Si alguien no quiere que este amor sincero sea unido para siempre, que hable ahora o que calle para siempre...

No tomo ni 1 minuto, cuando de pronto al final del pasillo se abrió un portal, de el salió El ex rey demonio padre de Marshall Lucifer pero esta vez no llego con un ejército, tampoco con armas o una amenaza, llego con un traje formal claramente no se le había invitado debido a que ocasionaría un gran desastre o al menos eso pensó su hijo, así pues comenzó a caminar hacia donde estaban la futura pareja y entre más se acercaba al altar la gente comenzó a levantarse y susurrar "¿porque esta aquí? es un día memorable" y con cada paso que daba todos se acercaban para protegerlos, de pronto se escuchó la voz de Lucifer resonando en las paredes

- Saben creo que se perdió mi invitación, ¿acaso no me querían en su boda? pero no se preocupen no he venido a causar problemas -dijo alzando las manos- simplemente he venido a darles mi bendición, ya que él es el único hijo que tengo; de la manera más atenta les pido que me dejen ser parte de este acontecimiento , he cometido errores lo admito pero incluso el moustro más cruel de todos tiene algo de bondad en su corazón, hace años perdí a la única persona que podía calmar a este ser horrendo y temido por todos y ahora pido su perdón en este momento para que así el cielo y el infierno puedan hacer las paces.

Al terminar estiro la mano en señal de paz con el rostro mirando al suelo, nadie podía creerlo, el antiguo rey demonio le pedía perdón a la reina, bien se sabe que los ángeles no guardan rencor y aunque sus alas fueron lastimadas ella se dirigió a él, le sujeto la mano, le abrazo sin temor alguno, sonrió, el algo confuso al igual que los demás alzo la mirada y con un pequeño descuido se vio rodar una lagrima en aquel rostro serio y frio, así es, Lucifer lloraba pero inmediatamente la novia le limpio la mejilla, sujeto su mano y miro a los invitados diciendo ....

- Desde el inicio, en el mundo siempre ha habido rivalidades, peleas he incluso el mismo ego a separado familias o amistades pero este día no...

La voz de Lucifer y la de Mirash se unieron alzaron sus manos sujetadas y gritaron

- En este día, la tierra es testigo del fin de la rivalidad entre ángeles y demonios y a menos de que una traición altere la paz nuestras tierras se volverá a la guerra...

Todo el mundo aplaudió y grito de la emoción al fin la guerra eterna había acabado lucifer y mirash se abrazaron, en ese momento se cruzaron las miradas y en el interior vio una pequeña llama, algo ocultaba la reina pero no era momento para preocuparse....

- Se parece un poco a ella -susurro- por favor cuide de mi hijo es el único y ultimo recuerdo que tengo de mi amada esposa

- Entonces lo cuidare como si fuera mi propia vida, pero no creo que esta paz que hemos declarado dure para siempre

- Al parecer opino lo mismo jajá -rio levemente- lo estaré esperando con ansias, hasta luego y bienvenida a la familia

Así se dirigió al final del pasillo como cuando llego y en un chasquido desapareció, Marshall feliz la abrazo, le puso el anillo y un nuevo matrimonio apareció, todo el mundo estaba feliz de lo sucedido disfrutando la unión de dos mundos distintos que desde la antigüedad habían estado en guerra hoy se declaró la paz, ahora era un solo reino aunque a algunos no les pareciera; la fiesta seguía y siguió hasta el día siguiente pero la bella pareja no podía quedarse hasta el amanecer puesto que querían ser más que una pareja, querían una familia, fueron a su luna de miel y al cerrar la puerta lo único que quedaba era el amor, la pasión y el deseo de tener una familia algo fuera de lo normal .....

Una historia mas aya de la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora