Capitulo 2

10 2 0
                                    

Creo que se me olvidó comentar que soy agente de la ADIC (Agency against Dangerous International Criminals) y bueno me están llamando para una misión.

- Siento, Mar, tengo que irme - le digo a mi profesora de mates, mientras guardo mis cosas como un rayo.

- Claro, no te preocupes- responde, seguido de eso salgo corriendo de clase.


Una vez fuera de clase salgo corriendo a mi taquilla, coloco mi mochila dentro, me ato el pelo en una coleta de caballo y me quitó las gafas (que utilizo para parecer una "nerd" (así manteniendo un perfil bajo en la escuela) salgo corriendo fuera del centro. Alex (él es mi compañero, nos cubrimos las espaldas en las misiones) me esperaba fuera con mi amada moto.


Salimos en dirección de la fábrica de juguetes más grande del país, el malvado "Juguetero Asesino" así apodado por los medios de comunicación, se encuentra allí. Él es el encargado de una decena de familias muertas, su método es fácil, cambia los juguetes normales por juguetes modificados por él para asesinar a las familias cuando están durmiendo. Alex y yo fuimos los encargados de pillarle el año pasado en Texas, así evitando doce muertes. El caso es que ha escapado y pretende seguir por las andadas.


Subimos al tejado, encontramos que había atado a los guardias, estaba a punto de cambiar los juguetes, atamos nuestras cuerdas al conducto de ventilación, nos tiramos por el tragaluz, este se rompió dejándonos caer, y provocando que "Juguetero Asesino" se tuviera que cubrir para no ser lastimado.

Alex logró caer sobre "Juguetero Asesino" el cual con un movimiento brusco lo tiró al suelo, yo agarre a "Juguetero" del pelo tirando de él al suelo, así ayudando a que Alex lograse liberarse.

- ¡Esta vez no podréis conmigo!- dijo "Juguetero" logrando zafarse de mi agarre, nos posicionamos preparados para atacar

- ¡Eso ya lo veremos "Juguetero Asesino"! - grito Alex furioso, en eso "Juguetero" dio el primer ataque, el cual logre para, al sentirse frustrado, saco el mando de las máquinas, apretó el botón de inicio y sus juguetes se empezaron a mezclar con los normales.

- ¡Alex, yo me encargo de él, tú ocúpate de los juguetes! - le ordené, Alex sin rechistar se giró y empezó a buscar formas de averiguar cuál eran los que había que destruir.

- Alex, primero para el movimiento - le dije a la vez que atacaba al "Juguetero" y le lograba quitaba el mando de las máquinas - Alex cero que esto te ayudara - le pase en mando justo a tiempo de esquivar un golpe del criminal.


Mientras Alex se encarga ahora sí de los juguetes, yo seguía luchar contra "Juguetero". Después de recibir un par de puñetazos que me rompieron el labio y dar varias patadas y ganchos, logré noquearlo. Lo até a una biga y me aseguré que no pudiera soltarse en caso de que despertara. Seguido de eso me dirijo a ayudar a Alex

- ¿Alex necesitas ayuda en algo? - le pregunté

- Sí, ¿no sé cuáles son los juguetes del "Juguetero Asesino", todos parecen iguales como identificamos los modificados? - pregunto desesperado.

- Tranquilo, a ver los juguetes atacan de noche - dije, lo que ya sabíamos para ver como solucionar el problema y se me ocurrió - si apagamos las luces y estamos en completa oscuridad intentan atacar.

- ¿Cómo no se me había ocurrido antes? - pregunto frustrado

- No lo sé - hice una pequeña pausa - pero no pasa nada a destrozar juguetes, se ha dicho.


Con eso Alex apagó las luces, los juguetes empezaron a cobrar vida e intentaron matarnos sin ningún éxito. Una hora después habíamos terminado.

- Después de una hora, logramos acabar con ellos - dije cansada

- Si, lo logramos - dijo él también cansado - espera que llame a la agencia, para que se los lleven, tú puedes irte a clase.

- No, eso puedes esperar, no te dejaré solo con ese criminal - le dije firme

Media hora después se llevaron a "Juguetero Asesino".

- Lo pondremos en la torre de máxima seguridad - nos informó Esteban, nuestro superior. - buen trabajo, chicos.


Llegué a la universidad de Harvard, estaba reventada, después de la pelea, era la hora del segundo patio.

- ¿Dónde estabas?- me preguntó Kay nada más verme- ¿Y por qué has tardado dos horas?

- Estaba trabajando- le dije.- ¿Explícame qué habéis hecho, por favor?- le pedí.


La nerd de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora