Porque no reaccionaste así la vez que ese chico en el boliche me pidió mi número? Ni siquiera te movió un pelo eso. O la vez que me puse de novio.
__ Hyunjin, Hyunjin todo es Hyunjin siempre gana el — dijo el de hombros anchos de forma enojada. — sabias que Kyun estuvo enamorado de ese imbécil, no? — negué ante la pregunta del otro. — Eso, nunca le dije nada a el porque yo sabia que le gustaba Hyunjin y todos esos años intente que sus sentimientos cambiaran.
Que irónico pensé. Eso mismo hice yo estos últimos seis años. Estuve con vos en cada ruptura amorosa que tuviste, te cuide muchas veces en las que estabas borracho porque cierto chico o chica te había mentido o dejado. Estuve ahí haciéndote la segunda con todos tus amoríos. Me calle por mucho tiempo.
__ No es culpa de Hyunjin — hable por primera vez observando cada movimiento del contrario. — el no tuvo la culpa de que Kyun se enamorara de el, estuve cerca de ellos siempre y créeme cuando te digo que nunca vi a Hyunjin mirar de esa forma en la que ve a su NOVIO a nadie.
__ Si, si ya se que se aman y toda esa mierda — espetó con enojo golpeando ligeramente con su lengua el interior de su mejilla. Te escuche llorar porque nunca encontrabas a alguien que te amara al 100% pero jamás te diste cuenta que si había una persona que hiciera eso y era yo.
__ Como sea, nos vemos hoy? — esa pregunta y en otro momento hubiera aceptado gustoso pero hoy no.
__ Solo me buscas cuando necesitas coger y nada mas. — una simple oración que hizo que mi cuerpo se sintiera tomado por la tristeza y el enojo.
__ Ey que te pasa? Sabías iba a ser así desde el principio.
__ Lo se Chris, lo se. Sos un boludo sabes... - abrió los ojos asombrado por mis palabras — Estuve con vos en todo momento pero nunca te diste cuenta de nada.
__ Darme cuenta de que cosa Changbin? — comenzó a acercarse poco a poco al lugar donde me encontraba. — Vamos muñeco, necesito sacar el estrés — ya en frente mío todo mi rostro e intento besarme pero me aleje rápidamente de el.
__ No quiero besos tuyos ni tampoco quiero coger con vos, estoy cansado y roto — lo último salió con mi voz entrecortada y las lágrimas comenzaron a deslizarse por mi mejilla como si de una carrera se tratase. — Te odio, te odio, ¡TE ODIO! — grite mientras miraba a los ojos a la persona que ame por mucho tiempo.
__ No entiendo que carajos te pasa, sabes que me molesta que lloren — rodo los ojos
__ También se eso, soy tu amigo hace mucho tiempo conozco muchas cosas de ti — dije
__ Y entonces cual es el problema? — coloco sus manos en su cintura dándome una mirada fría.
__ ¡¿ Sabes cual es el maldito problema acá?! Que te amo Chris, te amo desde el día en que te conocí. El día que te vi en aquel boliche quede hipnotizado. ¡Estoy enamorado de vos! Estoy cansado… cansado de sufrir por vos! De amarte con cada parte de mi, estoy cansado de toda esta mierda! No la merezco ni un poco, ya no puedo mas… - caí de rodillas al suelo repitiendo que estaba cansado, mis lágrimas se hicieron mas presentes. Levante mi vista observando al chico que estaba enfrente de mi. Su cara era un poema, estaba asombrado y perdido. Tenia su vista puesta en mi pero no decía absolutamente nada, parecía como si estuviese teniendo una pelea consigo mismo.
__ Nunca te vi de esa forma — dio unos pasos atrás para apoyarse en el escritorio que estaba detrás suyo, cruzo sus brazos y miro a un lado, hacia el ventanal para luego volver su vista a mi — Olvídame — dijo. — Sácame de ese lugar, ¡sácame de tu corazón! - Levanto su voz.
__ ¿Pensas que no lo intente? No es tan fácil como cambiarte de ropa o algo por ese estilo. ¡Lo intente muchas veces! Pero al final del día seguías metido en mi corazón - mis lágrimas no dejaban de caer.
__ Changbin. .. perdón, perdón por no poder amarte, perdón — tomo sus cosas y salió por aquella puerta sin rumbo alguno.
Mis rodillas dolían de tanto estar arrodillado, mi cabeza comenzó a doler pero lo que mas me dolía era el corazón. Hice todo para intentar gustarle pero falle una y otra vez. Esta era la última oportunidad ya no quiero seguir sufriendo. El día de hoy te dejo ir Chris. Espero que seas feliz.
ESTÁS LEYENDO
BLACK OCEAN | Hyunlix AU
FanfictionFelix esta cansado de seguir con sus estudios y decide dejarlos haciendo que sus padres se enojen con el. Hyunjin es un tatuador que necesita un asistente y el rubio es el indicado. Aclaraciones: - TODO es ficción. - Mención de otros shipps y apar...