Capítulo 3 (M)

3.7K 211 32
                                    

Sangwoo

Han pasado ya 5 horas desde que comenzamos a tener sexo, ahora mismo estamos en la cocina, tengo a mi Omega contra la mesa y de puntillas mientras lo penetró, escuchar sus gemidos fuertemente... Es tan exitante

Nuestro aroma se ha expandido en toda la casa, mezcladas... Es como si bailarán entre ellas, su cuerpo huele ya a mi, el mío tiene su fragancia... Estoy lleno de arañazos en mi espalda y el lleno de mis marcas a excepción de una parte de su cuerpo... Aún no me he ganado el derecho de marcarlo... Debo ganarme ese derecho, hasta entonces aún no puedo...

Una vez más como en las últimas horas nos corrimos y cada vez que lo hago me maldigo por hacerlo con un condón, de no ser así estoy seguro que mi lindo Omega ya estaría embarazado de mi, sería tan lindo tener hijos juntos... Sería... Maravilloso sin duda...

Me lo imagino hecho bolita conmigo a su lado para ayudarlo en todo, como se verían nuestro hijos? Quisiera que se vieran como mi lindo Omega, aunque... En esta casa... No quiero que estén... No aquí...

Salí una vez más de mi Omega y lo voltee para abrazarlo y cargarlo al piso de arriba, quisiera que nos dieramos una ducha pero ya está muy cansado, a estado gimiendo sin parar por horas, su cuerpo me ha tenido que recibir mucho sin mencionar que he dejado su cuerpo lleno de marcas... Tal vez... Si me haya sobrepasado... Pero en mi defensa el me pedía más y más... Incluso me dijo que lo hiciera más fuerte y rápido... Así ningún alfa podría resistirse

Al dejarlo me heche a su lado abrazándolo, así nos quedamos dormidos y una vez más no hubo pesadillas, con el aquí... Espero y nunca vuelvan, quiero solo estar con el... En esos delgados brazos que me abrazan y me hacen sentir... Tanta calidez... Tanta paz...

Seungbae

Hoy en mi recorrido por la nueva zona a la que pertenece me encontré con un joven delgado entrando a la casa de alguien más, dijo que era un familiar del que vivía ahí, pero... No me convence, además que... Su olor... Era sin duda especial... Es un Omega pequeño por lo que pude ver, la piel pálida y el cabello negro, no ha dormido bien deseguro ya que tenía ojeras bajo sus párpados, quería hablar un poco con el pero cuando logro abrir la puerta entro rápidamente dejándome parado ahí...

Espero... Poder volver a verlo... Volví al auto con mi oficial quien me habló de quién era esa casa "Oh Sangwoo" un chico que perdió a ambos padres, que ha vivido solo desde hace unos años, por lo que note al oficial Parker le tiene un gran aprecio, continuamos con el trayecto y nos encontramos con el joven dueño de aquella casa... El... Tiene un aura peligroso, pero... Aparte... Que clase de comedia hace el? - si huele mal el auto alguna vez, es por el pie de atleta del oficial Parker - ese comentario molesto un poco al oficial pero no debo negar que es algo divertido

Nos retiramos a la comisaría y comencé con mis labores, estaba algo ansioso ya que han habido casos de desapariciones, no puedo tomar el caso porque ya no soy un investigador... Solo un policía más...

Al terminar mi día volví a mi departamento, me prepare algo sencillo y cene, no tengo pareja apesar de ya ser un adulto, no tengo padres... Ya que están muertos, no tengo a nadie que pueda llamar cercano, tal vez... Aquel Omega... Pueda ser...

Bum

Me desperté algo acalorado, al notar que estaba preso en los brazos de Sangwoo me calme, pero tras unos minutos acariciándolo salí y fui a la cocina a cocinar algo rápido, cuando termine lleve dos platos al piso de arriba, antes de poder entrar en la habitación Sangwoo la abrió muy alterado - a dónde fuiste?! - dijo mirándome como si estuviera estresado - a preparar algo de comer para los dos - respondí con obviedad mostrando los platillos en mis manos, el comenzó a relajarse una vez los vio y se aparto dejándome pasar, le di un plato a el y nos sentamos en la cama - no deberíamos comer en la cama... - escuché que me dijo, no lo entendí la verdad - porque no? Nos retaran por hacerlo? - dije algo divertido, el me miró algo dudoso y luego vio a su plato para luego comenzar a comer - no, nadie nos dirá nada - se veía como un niño comiendo su comida favorita, yo también procedí a comer y por alguna razón se me vino a la mente aquel oficial de policía que me había encontrado en la puerta de la casa...

¿mi alfa un psicópata?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora