Me levanté en mitad de la madrugada. Eran las 4 am. Me dolía aún el pecho, el entumecimiento de mis manos estaba aún presente. Dolía. Todo me dolía. Entré a whats y ahí estabas. En línea. Me preguntaba si la causa de que me despertará de la nada es porque estabas pensando en mi. Así lo sentí. Te vi en línea y moría por decirte que todo estaba perdonado. Que si era todo una mentira me dijeras, que te quedarás, que te amaba.
En perspectiva solo puedo creer que seguías en línea no por la perturbación de haberme echo trizas el alma, más bien, permaneciste despierto hablando con ella.
Esa mañana no pude dormir sola. Estaba con mis padres, del otro lado de la habitación y con una cortina dividiendo. No pude dormir más después de eso.
Por la mañana mi padre levantó a mi madre con la canción de "Tú de que vas" siguiéndole prometiendo amor eterno.
Al otro lado mi mamá decía:
-Baja el volumen que se va a despertar la niña y anda triste. Te amo, pero no pongas eso ahora.
Seguía llorando, pero me sacaron una sonrisa. Cuánto amor estaba presenciando en esa escena.
Seguí llorando muchos días más sin poder contraponer mi voluntad a ello. El dolor en el pecho me tuvo anesteciada 3 semanas. 3 semanas...
ESTÁS LEYENDO
No love story
RomanceLos vacíos que se crearon después de tu partida, luego de haber compartido 7 años de vida me están llevando tiempo de construcción.