the other womaaaaaan~ ñ
____________________________________-Todo. Todo lo que hago termina mal y ahora, ella existe, no puede no no no no NO PUEDES EXISTIR AYANA ... se suponia que tu eras la otra mujer..no yo- tabi era para mi..sin el, ¿Quién se supone qué sea ahora?. No lo se.
nada nada puedo hacer bien, todo lo que intento hacer fracasa y me lastimaron tanto que no puedo darme segundas oportunidades a mi mismo y yo odio eso pero tampoco puedo cambiarlo..
..nadie me ayudara nunca a cambiarlo..
mis amigos, solo existen, no me ayudan en nada, pero yo soy todo para ellos..quisiera decirles todo lo que siento pero no puedo, ellos no han hecho nada malo..
todo es culpa de tabi que..me hace sentir tan..mal, tan culpable, tan..vacio sin su existir.
Si tan solo nunca te hubiera conocido no estaría pasando por este tormento llamado duelo. me cambiaste tanto de la noche ala mañana que ya no recuerdo como era ser yo.. extraño dedicarle tiempo a todos mis amigos y no solo a ti..mi vida era mejor cuando no existias en ella, jacota me dejo y tu llegaste a arruinar mi poca estabilidad mental, me hiciste creer que nunca fui suficiente para ti obligandome a cambiar para complacerte pero..la preferiste a ella..y todavia quieres que te ayude con ella..y me muestras lo que hablas con ella.. parece que lo hicieras a propósito, ¿Tanto deseás lastimarme?.
No puedo contarle a nadie como me siento porque me presionó para no decir nada..porque tampoco quiero que me separen de ti..
quiza girlfriend tenia razón..
quiza tu eres el que manipula a las personas y no las personas a ti..
eso solo..me hace sentir tan tonto y miserable..como quisiera que te fueras de mi vida sin que yo te heche..solo por no querer lastimarte..porque aun te amo..pero quiero dejar de hacerlo
Tabi.-Agoti Andromeda★
_____________________________________
uwu
ESTÁS LEYENDO
Ultima nota. |ft.agoti andromeda|
Non-Fictionbasado en los sentimientos de una persona real. parte unica. no voy a dar especificaciones de nada, solo lee.