Hola mis queridos lectores, les he traído una nueva historia en base a unas canciones, espero les guste .... Cómo siempre me inspire en la siguiente canción.
SasuNaru Yo te esperaré
Link:
https://youtu.be/Rqh6ZOTAWmoAhora sí comencemos .....
🌺🌺🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺🌺🌺
La pequeña habitación era cálida a pesar de ser muy modesta, tenía las cosas esenciales que una persona necesita, un baño, un espejo, un closet, un escritorio y la cama, una cama de dos plazas con sábanas de algodón, aquella cama que se usaba para depositar un cuerpo cansado ahora mismo era sacudido por el ritmo eufórico de dos cuerpos que desde hace una hora no han dejado de danzar aquel exótico baile con los cuerpos perlados.
X: ahhhhh, un, un poco más .. mmm.. muévete un poco más
F: hoy estás ... Cielos ... estás tan .. húmedo ...
X: tú tienes. ... La .. ahhh .Dios ... solo .. muévete ...
F: joder ... No podré ... Mmmm...
Las embestidas se hicieron profundas, aquella entrada estaba tan húmeda y dilatada que era fácil para el dominante entrar y salir mientras las uñas de su amante se enterraban en su espalda.
F: un poco más .. amor... un . .poco
X: si, un .. ahhh .. Dios ... ¡¡¡Sasuke!!!
Mientras pronunciaba el nombre de aquel varón que conquistó su corazón desde hace tres años, era llenado por su semilla mientras él lo hacía entre sus vientres.
Sasuke: estuviste tan caliente y perfecto mi pequeño dobe
Naruto: dos semanas, cómo quieres que este si no me tocas desde hace dos semanas.
Sasuke: (besando sus labios), lo lamento, pero debía aprovechar el pequeño trabajo que le salió a mi niissan.
Naruto: lo se, se que te esfuerzas mucho por sacar adelante esa cafetería.
Sasuke: es lo que nos dejó nuestro padre y mi niissan heredó el carisma de papá, yo soy más del área administrativa.
Naruto: se que ambos harán grande ese lugar.
Sasuke: todo sería distinto si vinieras a vivir conmigo.
Naruto: me encantaría, pero sabes que mis padres ...
Sasuke: Naruto, llevamos tres años de pareja y no entiendo porque no le haz hablado a tus padres de nuestra relación, ni siquiera como amigo puedo ir a tu casa.
Naruto: es que ellos son .. algo especiales.
Sasuke: son muy prejuiciosos
Naruto: basta Sasuke, son mis padres
Sasuke: se que son tus padres, pero trata de entenderme, quiero que nuestra relación no sea vista solo por estás cuatro paredes, quiero salir contigo, poder tomarte de la mano, poder besarte y gritarle al mundo que este hermoso sol andante es mi novio
Naruto: yo también Sasuke, espérame solo un poco más amor, te prometo que esté año se los diré.
Sasuke: te amo mi sol, recuerda siempre eso.
ESTÁS LEYENDO
Solo Importas Tú (sasunaru)
FanfictionNaruto Uzumaki vive una hermosa relación con su novio Sasuke Uchiha, pero siempre tiene que negarlo ante sus padres debido a que ellos no aceptarían su orientación sexual, en medio de esa situación nacerá una pelea y una fiesta...serán los detonador...