Capítulo Seis

840 60 15
                                    

Llego el ultimo capitulo de esta pequeña historia ... Como siempre me inspire en una hermosa canción ....


No saben nada de nosotros ... ❤️✨ || SasuNaru 🍜🍅

Link:
https://youtu.be/LOmQY17Qhmw

Antes de empezar quiero decirles que yo estoy suscrita al canal de la creadora de este vídeo, en verdad les recomiendo su canal hace buenos videos sasunaru  y sus historias son geniales.... ..

Ahora si .. comencemos .....

🌺🌺🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺🌺🌺

Una semana había transcurrido y nuestro pequeño rubio se encontraba descansando en el departamento  que Kurama había adquirido, no solo su cuerpo se encontraba recuperado, nuestro pequeño rubio mostraba una hermosa sonrisa y es que vivía junto a su azabache, el hermano de este, quien, a la vez se disculpo con el pequeño y es uno de los que lo consiente en sus antojos. El doctor Hatake visito en dos ocasiones al rubio y dio el visto buenos en su recuperación, aconsejo equilibrar su alimentación y nuevos cuidados.

Los hermanos no habían abierto su local por recomendaciones de Kurama y él mas feliz era el azabache mayor

Sasuke: No lo creo dobe ...

Naruto: ¡¡oh vamos Sasuke!!,  no creo que  no lo puedas ver .. Si esta mas claro y hasta Gaara me lo ha dicho

Sasuke: se de los gustos de mi hermano, pero no creo que le gusten los mayores.

Naruto:  si fuera así, ¿Qué harías? ...

Sasuke: pues lo apoyaría ... Pero sigo pensando que estas mal interpretando las cosas ...

Naruto: entonces pregúntaselo tu mismo ...

Sasuke: lo hare, pero no ahora, primero debemos finalizar el tema con tus padres

Naruto: lo se, no me agrada la idea de volver a verlos.

Sasuke: solo será en esta ocasión y luego nos iremos para siempre de este lugar

Naruto: aun no puedo creer que ustedes abandonen el sueño de sus padres.

Sasuke:  ya te dije que no lo abandonaremos, solo que lo realizaremos en otro lugar, un lugar donde nuestro hijo crecerá sin las restricciones, un lugar al que llamaremos hogar .... 

Naruto: nuestro hijo, se escucha tan bonito ....

Sasuke: bien, ahora espérame que ya son las diez y debes comer algo ligero ..

Naruto: ¡¡las fresas con chocolate!!

Sasuke:  esta bien, te las traeré antes de que Itachi se las coma ....

Dándole un tierno beso se retiro de la habitación dejando a un pequeño rubio con una sonrisa y acariciando su vientre plano.

🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺

Elevo mas las piernas de su amado mientras daba certeras estocadas, el de abajo enrollo sus piernas en la cintura del contrario y continuo con el ritmo que nació desde la pelvis del otro varón.

Shikamaru: ya, ya no podre contenerme mas ...

Gaara: y .. quien te ..  dijo que  .. lo hagas ....

Solo Importas Tú  (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora