292 20 1
                                    

—Que.

—so.

—Kadehara kazuha.

—Mande, mi vida.

—... —Dios mio scara no podia con la ternura de kazuha, era tan lindo y tierno. —Olvídalo.

—Ta bien, ¿qué hacemos?

—No lo se.

—... Ya se! Hagamos galletas.—El peli blanco vió como el peli morado se quedó sorprendido por la idea.

—Siento eso, pero no se hacer galletas y tu tampoco. ¿Comó vamos a hacer galletas, si no sabemos hacerlas?

—Ciertamente no lo había pensado, pero según yo es facil hacer galletas.

—"Según" vos, yo creo que no es nada fácil. Además a penas sabemos cocinar.

—No te preocupes, deja que el gran kazuha se encargué!

—Jaja, está bien gran kazuha. ¿Qué materiales necesitamos?

—... —El albino se quedó mudo, no tenía ni idea de lo que se necesitaba, no quería quedar en ridículo así que dijo las primeras cosas que se le vinieron a la mente.—... Harina, huevo, manteca yy azúcar!

—Esta bien. Me voy a fijar si tenemos todo eso.—Y así sin más se fue a buscar lo necesario. El albino se asustó porque no tenía ni idea de lo que se necesitaba, de repente se le ocurrió algo que todos hubieramos hecho, buscar en internet. Se fijó y vio todo lo que necesitaba, de pronto el peli morado volvió luego de buscar.

—Fui a ver y no tenemos manteca y harina, también queda poca azúcar. Nos estámos quedando sin comida así que vamos a tener que ir al chino a comprar todo.—Dijo el peli morado suspirando, el peli blanco en cambió estaba feliz, porque podía comprar todos los ingredientes.

—Esta bien! Vamos!!

Y así se fueron al chino en el auto, no quedaba lejos, pero tenían que comprar mercadería, y definitivamente no podrían llevar todo en los brazos.

—Llegamos, baja kazu.—Dijo scara para así bajarse del auto.

—Esta bien, esperame un cachito—Dijo para agarrar su célular.

Los dos entraron, y agarrarón un carrito, para empezar a buscar lo que necesitaban. Se fueron primero a la sección de las verduras/frutas.

—Scara! Vení!

—Voy, ¿qué pasa?

—¿Podemos llevar una anana? Por faa.

—Está bien, llevate lo que quieras, pero que no este tan caro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta acá se queda, porque me quedé sin ideas. No me gustó así que no creo que le haga la otra parte, creo que lo borrare. ╥﹏╥

✧⁠*⁠。One - Shots "KazuScara" ✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora