Suuhan se iba a encontrar con sus amigos después de clases, pues iban a hacer una mini presentación sobre una biografía. El trabajo no era de Suuhan era de sus amigos, pero ella quería ayudar y poder pasar más tiempo juntos, ya que no los pudo ver por cuatro días por un viaje familiar.
-¡Suuhan!-Suuhan escucho la voz, pero estaba algo lejos así que levanto la vista para poder buscar de donde proviene.
-¡CHOI SUUHAN, POR AQUI, LINDA!- Gritaron
Suuhan reacciono al instante y encontró a las personas que llamaban su atención. Salió corriendo al lugar donde provenian esos gritos.
Mientras corría tenia la vista de unas chicas, que por cierto, eran compañeras de un ex amigo, Suuhan no lo va a negar, se sentía incomoda ya que eran miradas negativas. Pero continuo con su camino.
-¡Hoda!- Suuhan saludo a sus amigos con las manos en su cintura, las piernas abiertas y la cabeza un poco inclinada hacia atrás.
-Jaja, hodaa -Dijo una chica mientras se movía de su asiento para regalarle un cálido abrazo a su amiga.
-¿Y que quieren pedir?-Pregunto una tercera persona en la mesa.
-Wow, ni un hola ni nada.-El amigo solo levanto la mirada y luego se limito a rodar los ojos.
-Babosa, nos vimos hace un rato.
-Bueno mocoso, igual me tenes que saludar.-La amiga que ya hacia sentada solo le daba la razón y el amigo solo miraba a Suuhan.-Ok, ok. No me veas asi Min-ho, tu mirada da mucho miedo.
-No estoy haciendo nada.- Dijo reflejando inocencia en su cara.
-Te esta criticando con la mirada..-Su amiga comento tratando de meter cizaña.
-Si verdad.-Suuhan entre cerro sus ojos, espero un momento y levanto su brazo como si fuera a pegarle a Lee Min-ho, o mejor dicho Know. Le gusta mas que le diga Lee Know o Lino para sus amigos mas cercanos.
-¡Ya deja de meter cizaña!-dijo en voz baja. Este mismo se levanto de golpe para imitar la pose de su amiga.-A mi no me tocas ni un pelo estupida.-Dijo mientras pelaba sus ojos. Su amiga, Momo, solo los miraba y se reía.
-Me estas retando, ¿acaso?-Esta dijo mientras se movía lentamente al asiento de su amigo.
-No, pero si quieres si.-Dijo esta vez con una voz mas retadora también acercándose a su amiga.
-No pues cagaste.- Ambos amigos salieron corriendo de la cafetería, Suuhan corría detrás de Lee para meterle un buen sape, y Lee corría por que no quería una nueva marca en su espalda por una semana.
Momo tuvo que corre detrás de ellos como si de dos gallinas fuera de su barandal se tratara.
-Bueno ya, niñas. Cálmense tantito, ¿si? Eso... Estoy...- Momo hablaba con la respiración entre cortada, y como no, tener que correr todo lo que corre en un mes en tan solo unos cuantos minutos y peor aun, detrás de dos mocosos de ya casi 20 años.
Suuhan y Lee know solo se reían de la situación.
Momo tomo asiento y hablo -Vayan a pedir algo para que podamos comenzar con el trabajo.
-Bien, ¿Vas tu o voy yo?-Suuhan pregunto a Lino tras recuperar su aliento por completo.
-Ve tu y tráeme un helado.
-Hijo de p...-Suuhan empuño su mano.- No voy a meter a tu mami en esto por que no tiene nada que ver y por que la respeto.- Lee know rio victorioso.
Suuhan ya estaba haciendo fila, era la segunda persona en la fila, ya tenia en mente lo que iba a pedir.
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego más [MYG]
RandomChoi Suuhan, joven de 19 años desaparecida el 2/8/2007. Muy querida entre su familia por parte de papa, pero no tanto por parte de mama, por que? era un error para ella. Según su madre Suuhan y su papa arruinaropn su vida, quien diría que una mujer...