Un funeral, Un mal chiste para el difunto.

18 3 0
                                    


Para entendernos  esto [] significa que el personaje esta hablando al lector

Mi nombre es Federico Vallard Acosta soy un viudo de 93 del pueblo de Caudalosa en Veracruz tengo 8 hijos El mayor Marcos es un doctor de urgencias siempre fue muy aplicado y tímido luego está Raúl el no logro terminar la escuela de medicina así que ahora solo es un enfermero en el mismo hospital de Marcos Luego está Manolo es un profesor. . . suplente no le daré muchas vueltas es un alcohólico pero al menos es de familia tiene desde hace meses la oportunidad de ser maestro permanente pero lo niega dice que ser maestro es solo un trabajo temporal en lo logra alcanzar su "Sueño". La cuarta hija es Samanta ella es mi hija adoptiva la encontré de bebe en la calle. Ella junto a su esposo tienen una panadería en Coatzacoalcos. Mi quinto hijo es Agustín el es un Godínez y ya tiene 4 hijos gana poco y es su esposa quien mas gana en la familia, Mi hijo numero 6 es Adolfo Es un agente de bienes raíces no diré mucho de el solo que tiene tres hijos es divorciado el gano la custodia. Mi penúltimo hijo Manuel es un abogado penalista decidió ayudar a su hermano siendo su abogado y ultimo esta Julia es su ultimo año de carrera en administración empresarial realmente es la que no hay mucho que contar. Como padre me alegra ver a mis hijo. . . A la mayoría de mis hijos con sus vidas pero como padre y abuelo me entristece de que estén tan separados y cuando se hablan es por que necesitan ayuda y mas Manolo que solo visita a sus hermanos para ver si le prestan dinero.

Pero bueno ya que se que se acerca mi muerte se que varios de mis hijos harán su teatrito y luego iran directo por su parte de mi herencia como lobos para luego irse y no volver a hablarse Pero esos hijos de su maldito padre no saben lo que les espera.

Ya en el funeral.

[Marcos]No puedo creer que papa este muerto el siempre quiso que no lloremos el día de su muerte pero para mi es muy difícil.

Manolo-Hermano por fin juntos los 8.

Marcos-(con lagrimas)Lo se creo que no estábamos así todos desde mi fiesta de graduación.

Manuel-Diablos vino Manolo.

[Manuel]No lo tomen a mal pero conozco a mi hermano si esta feliz se emborracha si esta enojado se emborracha si esta triste se emborracha y cada vez que lo hace algo terriblemente malo pasa cuando tenia 18 estando borracho choco el auto de papa  con la iglesia y se dio a la fuga y con la muerte de papa tengo miedo de que algo malo pase.

Agustín-Amor se que no toleras a mi familia pero mi papa murió crees que puedas aguatarlos un día hasta que termine el asunto del testamento.

Laura-Bien.

[Laura]Amo a Agustín pero su familia llega a ser insoportable y mas que por culpa de Manolo todos se emborrachen y se arme un lio como otras veces 

Julia-Holaaa tu eres Laura no la esposa de Agustín 

Laura-Si esa soy yo (fingiendo ser amigable)

Julia-Soy Julia la hermana menor de tu esposo.

Laura-Si, ya me acuerdo de ti (Mintiendo).

Julia-Si y que cuentas como te a tratado la vida.

Laura-Pues con los hijos el trabajo no hay mucho que contar 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El deber de un padre. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora