Se que tenía que actualizar "Sex" pero me da paja, y quiero cambiar algunas cosas, así que queda en Hiatus 😞
Pido perdón 😰😭
Pero me agarró inspiración para escribir esta mini-historia, va a ser un two-shot o tal vez un three-shot 😋 Espero y les guste <3
(...)
Sonreía feliz, preparar muffins y galletitas era una de sus actividades favoritas. Más si las hacía con Sato-chan, Yaomomo-chan y Katsuki-chan. Los tres eran muy amables, atentos y cariñosos con ella, aunque era raro de creer, el cenizo también lo era, a su manera.
Sacaron las galletitas en forma de animalitos y los muffins del horno, y ella se encargó de la decoración.
Sentía una sensación muy cálida y reconfortante, se sentía como si ellos fueran su familia. Sonrió aún más, si es que era posible. Decoró todo con chispitas de chocolate y de colores, y deliciosa crema. Disimuladamente, sin que los mayores lo noten, se robó una. Rió por su travesura, de forma inmediata pudo sentir la mirada juzgona de Katsuki-chan.
- Pareces una ardilla, enana.- Rió el cenizo mientras alzaba a Eri y limpiaba las migas de su rosadita mejilla. Eri simplemente se acomodó entre esos cómodos y cálidos brazos, y fingió no saber de lo que hablaba.
De a poco, el resto de la clase 2-A fue llegando.
Vio a Zuzu-chan llegar y aproximarse a ellos. El peliverde le dio un pequeño beso en la frente mientras le regalaba una hermosa sonrisa.
-¿Y mi beso? Jodido nerd, ya verás.- Reprochó Katsuki con el ceño fruncido.
- Lo siento, Kacchan.- Se disculpó divertido el oji-esmeralda para luego abrazar de la cintura a su novio, sin lastimar a Eri, y darle un dulce beso en los labios. La chiquilla chilló y se cubrió los ojos con sus pequeñas manos. Aún era muy pequeña para presenciar ese tipo de cosas. Los mayores se rieron y volvieron a darse un suave beso para molestar a la pequeña.
Todos se sentaron en las mesas de la sala, y comenzaron a disfrutar de las delicias hechas por la pequeña y los mayores.
Se sentó junto a Uraraka-chan y divagaron sobre cual era el mejor postre de todos. Hasta que escuchó la risa del cenizo, rara vez lo escuchaba reír o lo veía sonreír. Ladeó su cabeza mostrando confusión cuando el oji-rubi cubría sus rosados labios evitando que vean su hermosa sonrisa, a su parecer.
También había visto que cubría su pancita, no entendía porqué lo hacía.
Sin evitarlo, guiada por su curiosidad, pregunto.
- Suki-chan, ¿Por qué tapas tu sonrisa, no quieres que la vean?- Preguntó con inocencia, sin saber que esa simple pregunto haría que el cenizo caiga en un enorme abismo de inseguridad.
-¿Qué?- Respondió con otra pregunta el cenizo, un tanto perdido.
-Si, siempre tapas su sonrisa y pancita, ¿Te hace sentir mal? Recuerdo que Shinsou me dijo algo así, que las personas a veces se sienten mal con sus cuerpos, porque creen no ser suficientes.- Explicó con una sonrisa la peli-plateada. Vio como el cenizo parecía perdido, y en su mirada se reflejaba un brillo triste. No entiendo porqué.
¿Había dicho algo malo?
- Jaja, Eri-chan, ¿Qué cosas dices?- Rió divertida la castaña restándole importancia. Vio que varios lo hicieron, pero Katsuki parecía triste, y nadie lo notaba, excepto Izuku-chan, que parecía alterado. Mirando atentamente a su novio. Esperando que diga o haga algo.
- No lo sé, enana.- Dijo el cenizo con un tono un tanto molesto mientras se levantaba de su silla. Seguido de su novio que se paró un tanto asustado. Eso la confundió más.
-¿Por qué, Suki? Ni siquiera comiste nada...- Murmuró triste, ¿acaso no le habían gustado las galletas? Pero observó como nuevamente tocó su pancita. ¿Qué significaba eso?
- Simplemente no tengo hambre, mocosa, además estoy muy cansado.- Dijo sin más para luego irse un tanto apresurado, mientras abrazaba fuertemente su abdomen, parecía que iba a vomitar.
¡¿Pero por qué nadie lo notaba?!
¡¿Por qué Izuku-chan parecía tan asustado y preocupado?!Inconscientemente su cara se deformó a una mueca de tristeza, que inmediatamente el resto lo notó. ¿Por qué notaban eso y no que Katsuki se sentía mal? Por alguna extraña razón, quería llorar. Pero no sabía porqué.
El resto la abrazó y consoló, se calmó un poco, pero todavía seguía muy confundida, además Suki y Zuzu todavía no habían vuelto.
Suspiro triste, tal vez hizo sentir mal a Suki y la odiaba. Negó rápidamente, no pensaría en negativo, trataría de investigar la causa de la tristeza de Suki y el miedo de Zuzu.
(...)
Primer cap terminado 😋 van a ser muy cortos 😭 pido perdón, otra vez dea
En fin, espero y les haya gustado 💞
ESTÁS LEYENDO
Ser suficiente [DekuKatsu]
FanfictionDonde una simple pregunta inocente deja al cenizo destrozado. Y el peliverde intenta animarlo. - DekuKatsu -Two-Shot -Posiblemente con algún extra soft con smutt. ACLARACIÓN El comentario de Eri no fue lo que le causó inseguridad a Katsuki. Simple...