( ONE-SHOT, Wangxian)
En este salón de clase.
En medio de la clase de matemática.
Yo, un lindo y candente joven de buenos atributos.
Un buen niño de mamá, consentido y bueno.
Fui castigado tan jodidamente rico en otro salón de clases justo ante de que esta clase empezará con el mismo profesor sexy que, en estos momentos, enseñaba su materia con una mirada tan imperturbable, como si nada le importará.
Solo yo.
Solo yo, conozco ese lado seductor y atractivo que muestra cuando tenemos sexo ardiente todos los días.
Solo yo, puedo ser el único en saber que, cuando él me contiene entre sus fuertes brazos bajo de él, no puede evitar de empotrarme como un caballo en celo sin detenerse entre mis súplicas fingidas, disfrutando de estrujarme fuertemente, besarme hasta quitarme algo más que el aliento, seducirme con sus acciones que siempre me dejaban con las ganas de más.
_ Joven Wei Wu Xian_ vociferó mi maestro con esa voz tan encantadora y hechizante, mierda, quiero sentirlo susurrarme a mi lado, mezclando sus gruesos gemidos de excitación y sus acciones calientes.
_Si, ¿My Daddy? _respondí burlonamente entre risas coquetas, toda la clase estaba acostumbrada a mi comportamiento atrevido y mis burlas, por supuesto, no se tomaron en serio mis palabras, pero eso no significaba que, el candente maestro no supiera mis intenciones.
_ atento a la clase_ respondió acomodándose los finos lentes y girándose nuevamente a la pizarra, los demás siguieron riéndose de mí, pero yo, ciertamente no podía esperar por que esta maldita clase se terminara para comerme entero a este candente maestro, por cierto, el tono sonrojado en sus orejas era sutilmente visibles para mí, lo que sin poder evitarlo, me entraron las fuertes ganas de sexo salvaje en frente de todos.
¡Maldita sea!
¡LO QUIERO AHORA MISMO!
Me acomodé en mi silla sintiendo resbalar su semen de mi agujero, no, mierda no, aún quería mantener su semilla en mi interior, pero después de mis pensamientos salvajes, no pude evitar que mi cuerpo reaccionará, lo que generó está situación, afortunadamente mantenía mis pantalones.
Solo que ahora mismo, comenzaba a ser molesto tenerlo.
.
Lan Wang Ji se giró sobre sus pasos para mirar a sus alumnos y explicarles este ejercicio problemático, sin embargo, sus ojos siguieron viajando a su travieso joven amante, sin esperarlo, lo recibió una imagen impactante, sin saberlo, detuvo sus enseñanzas para contemplar sus acciones.
Wei Wu Xian con un rostro coqueto, expresaba sensualidad de manera sugerente con su pequeña y resbaladiza lengua, se había desabrochado sus botones de su camisa dejando a la vista su pecho y sus hinchados botones rojos, esto a causa de sus constantes chupadas y lamidas de sus juegos sexuales, no hacen falta que esta imagen no solo atrajo su interés sino que también su excitación.
"¡WEI YING!", pensó enojado sosteniéndose del escritorio manteniendo en su otra mano un libro que temblaba por su descontrol, su pene entre sus pantalones estaba a punto de reaccionar, los demás alumnos no notaron su mirada, simplemente se preocuparon por él.
_ ¿Maestro Lan, se encuentra bien? _.
_ ¿Se siente mal? _ .
_ No, ¡Jóvenes, esté problema será de suma importancia para su examen, cópienlo! _ antes de que el pulcro maestro Lan se excite por su estudiante amante coqueto, se concentró en escribir en la pizarra.
ESTÁS LEYENDO
.-Incontrolable y Peligroso-.( ONE-SHOT, Wangxian)
Short Story*La Imagen no me pertenece, créditos a su propio autor. *La historia si me pertenece. ¿Un Maestro y un estudiante? ¿Qué podría salir mal ante esta combinación? La química de ambas personas resulta ser una bomba de tiempo para sus oscuras pasiones, c...