La Declaración De Miles II

86 8 0
                                    

Esto es la a continuación del episodio "Consejos Para Conseguir Pareja". Se tratará del ship de "Miles x Amadeus".

Gracias por leer <3

     Miles Pov:

Estaba en la florería con Peter Parker alías Spider-Man, estábamos comprando flores para una persona especial para mi, Peter lo sabía ya que era el único que le tenía mucha confianza, con los demás me llevó bien pero con el es el que tengo mucha confianza, el sabe cosas de mi y yo se cosas de el [💁‍♂️].

Romeo, entristeciste a las chicas por no hacer su ship real JAJA — Bromeó Peter, tenía su móvil en la mano y revisando los mensajes que mandaban en el grupo.

Lo que no saben es que lo voy hacer realidad JAJA — Comenté, Peter y yo reímos a carcajadas, ya teníamos las flores compradas y ya habíamos salido de la florería.

Haste que se te quitén los nervios, podríamos comprar algo para comer, — Hizo una pausa Peter — ¿Como estas tan seguro de que realmente lo amas? —.

No sabía cómo responder a esa pregunta, no sabía como explicar el amor que le tengo tanto a Amadeus Cho alías Iron-Spide. Me quedé 10 segundos pensando en como responder a esa pregunta de Peter hasta que al fin pude responder.

Me gusta, cuando lo ví por primera vez sentí algo en el corazón, algo que nunca pude sentir por cualquier otra persona, no me atrajo su aspecto si no me atrajo su personalidad, su inteligencia, como me trataba y como se expresaba conmigo. Amo todo de el y me gustaría que dejara un rato el laboratorio y me prestará un rato de atención, no me importaría si fueran segundos solo quiero que me preste atención, pero siempre está ocupado en el laboratorio y nunca lo puedo invitar a salir para decirle todo lo que siento — Expresé.

Claramente se me acabo el aire cuando le dije todo lo que sentía por Amadeus a Peter, me di un poco de tiempo para respirar y luego mire a Peter quien sonreía.

Parece que la araña bebé creció y sabe como expresarse — Comentó Peter que sonreía, pero no en gusto que me llamara "Araña bebé".

Me llevas 4 años Peter — Comenté haciendo que Peter dejara de sonreír y alzando una ceja, yo lo mire confundido.

— Para mí eres un bebé araña — Confesó Peter haciendo que me enojara, iba a decir algo pero alguien vino e hizo que toda la atención de Peter que tenía hacia mi se la llevará Sam Alexander alías Nova.

Sam es la pareja actual de Peter, por lo que se los padre adoptivos y ninguno de los tíos de Peter saben que son pareja, por ahora Peter solo lo presento como su "Amigo".

Hola Parker, ¿que hacen? — Preguntó Sam acercándose a Peter para besarse, al ver esa acción de parte de Sam me voltee, odiaba cuando hacían eso y es bastante incómodo cuando una persona se besa con otra persona y que una persona solo mire determinada mente el beso.

¿Terminaron?, esto es demasiado incómodo para mí — Comente y voltee a verlos que solo se estaban abrazando y con ese acto solo suspire aliviado.

Aguantate — Dijo Sam y yo rodo los ojos ante ese comentario — Al parecer Amadeus esta triste, lo noto muy decaído y cuando entre al laboratorio no estaba haciendo nada, solo miraba las conversaciones del Grupo — siguió alejándose un poco de Peter y mirándome a mi.

— ¿Por que esta deprimido?  — Preguntó Peter preocupado mirando a Sam, el solo desvío su mirada hacia mi y mira a Peter.

— Que se yo, le pregunte y me dijo que "Largo" — Respondió Sam cruzándose de brazos.

Debo de ir al Triskelion — Hablé preocupado y acto seguido me fui corriendo al Triskelion, estaba preocupado por Amadeus.

      Narrador Pov:

Se nota mucho sus sentimientos hacia Amadeus, es muy obvio — Comentó Sam observando a Miles como se iba corriendo hacia el Triskelion.

— Mi bebé ya creció — Comentó Peter quien miraba el suelo orgulloso de Miles porque al fin se le iba a declarar a Amadeus.

Le llevas 4 años — Comentó Sam volteando a ver a su novio quien aún seguía mirando al suelo con orgullo.

Callate, no arruines el momento — Ordenó Peter, Sam solo puso sus ojos en blancos por el comentario de su novio.

— ¿Quieres ir al Triskelion a chismesear? — Preguntó Sam, Peter levanto la mirada con una sonrisa pícara y su novio sabía que era un "Si".

     Con Miles

Miles ya había llegado al Triskelion vestido de Spider-Boy, se veía preocupado y le preguntaba a cada agente donde estaba Iron-Spider, la mayoría le decía que "No lo se" y la otra parte de la mayoría negaba con la cabeza. Había pasado 10 minutos que estaba buscando hasta que se le ocurrió un lugar, cuando Amadeus estaba triste siempre iba a un lugar alejado de los demás, donde shield no tenía cámaras de Seguridad y ese lugar eran los baños. El moreno se encontraba detrás de la puerta del baño y aún tenía en sus manos las flores rosas y los chocolates, no estaba muy seguro de entrar, tenía miedo al rechazo, trago saliva y entró al baño y ahí se escuchaban sollozos de parte del peli negro.

— ¿Amadeus? — Pregunto dudoso Miles que recorría el baño buscando de donde provenía los sollozos de su amado [😘].

Tuvieron minutos de silencio y Miles se seguía acercando más a los sollozos de Amadeus. El moreno paró en una de las puertas de los baños, ahí era donde estaba el peli negro que se estaba abrazando las rodillas y ocultaba su rostro, este hizo la misma acción pero miro al techo, estaba muy nervioso y preocupado

— Por favor... vete... no quiero hablar con nadie... — Ordenó amable Amadeus pero su tono parecía estar roto [💔].

— Amadeus, por favor solo dime que tienes, ¿si? — Preguntó Miles de nuevo y desobedeciendo la orden que le mando Amadeus.

— Es una tontería, no tienes que preocuparte — Respondió Amadeus cortante, había dejado de sollozar y se seco sus lágrimas que caían en sus mejillas, su nariz y ojos estaban muy rojos.

— Si fuera una tontería no estarías en el baño, además quiero decirte algo pero primero quiero saber si estas bien — Habló sentimental Miles y cerrando sus ojos, Amadeus solo se sonrojo ante eso.

— ¿Por que no me lo dices primero?, digo — Preguntó un poco mejor Amadeus ilusionado de que sea el, el quien le robo el corazón a Miles y no otra persona.

— Primero respondeme las preguntas — Respondió Miles sonriendo ante la curiosidad de Amadeus, el peli negro solo salió del baño y el Moreno solo se paró.

— ¿Para quien son las flores y chocolates, Miles? — Preguntó celoso Amadeus y alzando una ceja y mirando los artículos románticos del moreno.

— Son para la persona que me gusta — Respondió Miles haciendo que Amadeus deje de ililusionarse — Y esa persona eres tu — siguió.

Ambos se sonrojaron ante la declaracion del moreno, nadie hacia nada, Amadeus solo miraba otro lado y Miles hacia lo mismo, solo estaban callados, el moreno estaba esperando la respuesta del peli negro.

— Tu también... me gustas y mucho — Confesó Amadeus, Miles solo se sorprendió y le dio los artículos románticos al peli negro y el los tomó.

Miles corto la distancia que tenían entre ellos, estaban muy cerca sus labios rozaban, Amadeus no soporto la distancia y agarró las mejillas de Miles y los acercó bastante como para transformarlo en un beso apasionado, el moreno solo pudo agarrar las caderas del peli negro.

Ellos dos no se habían dado cuenta de que una pareja los este observando, la pareja de adolescentes observaban a los menores, uno miraba con orgullo a los menores que se besaban y el otro solo miraba curioso.

     Fin

- Ultimate Spiderman WhatsApp - (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora