→1←

1.5K 79 13
                                    


Y allí estaba nuestro protagonista, observando a su Crush desde la lejanía, como siempre estaba rodeado de muchas chicos y chicas, aumentando su egocentrismo, ese pequeño pelirrojo adoraba ser el centro de atención.

Suspiró con frustración al saber que era muy difícil llamar su atención por más que resultará irónico que un chico como él que estaba a mitad de su carrera universitaria estuviera suspirando por un mocoso que apenas estaba en su primer año de universidad.

Pero es que cuando ingresó por primera vez a la universidad junto a su hermano mayor y su mejor amigo, se robó la atención de muchos, se podía ver que claramente no se sentía nervioso por estar en ese ambiente, siempre mantuvo esa actitud un poco despreocupada y eso era lo que más enamoraba a muchos.

Incluso los típicos "Fuckboys" habían caído en las lujuriosas redes de Lee Félix, es que era imposible no quedar embobado al ver la belleza de ese bonito Australiano, con tanto solo un año en la universidad ya era todo un casanova y sabe muy confrontar a todas esas personas que han querido manchar su reputación solo porque siguen si superar su ruptura. Si las relaciones de Félix solo duraban una semana y las duradera fue como de 3 meses.

Félix solo se fijaba en las bonitas chicas de vestimentas reveladoras y de envidiables figuras, también en los chicos con buen cuerpo y que se hicieran los difíciles de conquistar. Ya más de uno había pasado por la cama de Félix, pero digamos que nadie ha llegado a complacerlo como él quería.

Debía admitir que todos eran buenos, pero no llenaban sus expectativas.

Entonces era más que lógico que un chico como Bang Christopher Chan no tuviera una oportunidad con ese bonito niño con carita de ángel pero con una personalidad diabólica y perversa.

Chan solo era un chico nerd, uno más del montón, pero digamos que era tan distraído que no tomaba en cuenta que tenía un pequeño club de fans que lo habían catalogado como "El Lindo Chico Nerd".

Aunque detrás de sus vestiduras holgadas y esos redondos lentes que adornaban sus bonitos ojos, había un Chris totalmente distinto, aunque quien lo ayudaba a lucir bien era mayormente su mejor amigo, Nakamoto Yuta.

Y hablando al rey de Roma...

¡Buenos días corazón de melocotón!

El castaño se asustó al oír la voz del japonés, más no le veía por ninguna lado, miró por las pequeñas aberturas que habían entre las gradas y... ahí estaba el rubio.

—Yuta... ¿podrías ser normal alguna vez en tu vida?

—A ver, a ver, déjame pensar... No, nunca

—¿Porqué demonios te ocultas debajo de las gradas?

—Para ver mejor a mi futuro novio. Es decir, al hermano de tu novio...

Mark Lee es el hermano mayor de Félix y eran totalmente distintos en todo aspecto, tanto en apariencia como en personalidad. Mark también es un chico realmente apuesto pero es mucho más dulce y hasta en cierto punto tímido, cualquiera pensaría que Chris luce mejor con Mark que con Félix. Pero Chris siempre recordaba aquella frase. "Los polos opuestos se atraen". Así que Mark quedaba mejor con Yuta.

Y bueno su mejor amigo está medio chiflado a pesar de que cuando estaba en público mostraba una expresión neutra, queriendo lucir como el típico "Fuckboy" pero Chris sabía bien que una vez que se quedó en su casa lo vió peleando con una cuchara mientras que su hermanastro, HyunJin, estaba a punto de llamar al manicomio.

Debo admitir que Félix tiene lo suyo... — el australiano se asustó al ver como ahora el rubio estaba sentando a su lado —Pero sigo prefiriendo a Mark...

El Lindo Nerd (ChanLix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora