Nacimos juntos ¿menos uno?

4 1 0
                                    

Una hermosa mujer de cabello rubio estada en la habitación de un lujoso castillo tenía a todos corriendo de árida a abajo ya que estaba asiendo la tarea más importante de una mujer en esos tiempos que Rea dar a luz está mujer bella que luchaba por dar vida en esa habitación era la reina envidiada por muchos,odiada por más y amada por pocos. No por el echo de estar con el rey y darle hijos si no por su nombre por el título que tenía y por su belleza nada se le comparaba o al menos no todavía.

??:vamos mi señora un poco más.....solo un poca ya.....ya veo su cabecita

Eran palabras que le decía la partera para que siguiera pujando. Ella esperada a que pasara ya no aguantada más quería rendirse pero una persona especial para ella a seguía alentando muchos dirán su esposo el rey,pues no no era él era su mellizo igual de rubio y apuesto,arrogante y feroz como un leon pues así tenía que ser después de todo ese era el escudo de su casa y era la segunda casa más rica la casa lannister o los leones como muchos decían,todos eran rubios con ojos verde esmeralda claro unos los tenían más claros que otros. Después de largos minutos gritando de dolor por fin de acabo su sufrir o al menos eso creía.

Partera:mi señora es un precioso barón.....se párese tanto a usted
Reyna:la puedo ver....es precioso........!!AAAAAA!!

Se escuchó gritar a la reina.

Leon mellizo:!que pasa por que grita!
Partera:vamos traigan más sábanas y agua tibia.....mis señores la lucha todavía no acaba..aún ay otro pequeño siervo que viene en camino

La la reina le enojó ese apodo no eran siervos eran leones que un día Ivan a estar listos para atacar a su presa.ella sigo pujando lo bueno es que el segundo leon salió en cuestión de minutos una hermosa bebe sana y fuerte a simple vista era la criatura más bella todas las damas quedaron impresionadas con la belleza de la pequeña leona sin duda era la hija de su madre la reina. Los mellizos al ver a ambos bebé quedaron atónitos eran puro lannister lo que sus ojos veían eran leones no avía rastro de siervo en ellos no que se veía que el primer bebé no se veía muy fuerte a comparación con su hermana menor.la reina la sacó de sus pensamientos otro fuerte dolor en su vientre bajo atraillando la atención de todos en aquella habitación,con la partera sorprendida por el tercer bebé que venía en camino al iguala que con la segunda no pasaron muchos minutos para que naciera otro hermoso varón se parecía tanto al mellizo de la reina sir.Jaime que podrían jurar que esa su hijo.

Pasaron minutos admirando a los bellos trillizos que no se dieron cuenta cuánto entró el leon mayor de todos junto con el leon más pequeño el mayor de los cuarto leones era nada más y nada menos que el temible tywin lannister conocido y temido por su inteligencia en la guerra también por su postura ante tal presión que esa digna de admirar no mostrada debilidad asta ese entonces que vio a una pequeña bebe indefensa que en ese instante fue la luz que iluminó toda esa oscuridad que avía dejado su ex esposa al morir lo primero que dejó cuando la vio fue.

Tywin:JOANNA

lo dijo en un susurro pero fue claro para los que estaban presentes en ese momento. Todos quedaron impactado ya que no era común escuchar ese nombre de los labios del viejo leon que se encontraba ay él juro con toda su vida proteger a la pequeña princesa que tenía una combinación entre su hija y su esposa para él era tan perfecta que se encargaría de enseñarle todo lo que él sabe le enseñará a ser una dama pero tan bien UNA LÍDER.

En cambio el más pequeño de los leones tyrion un hombre de baja estatura pero no la común como se conocía él era enano un mostró una deformidad que para dos de los leones debía ser eliminada,aún así el esa inteligente astuto sabia como a ser que la gente aga lo que él creía los manipulaba ya que erra su única forma de defenderse no podía portar una espada o luchar con los puños debido a su tamaño por eso decidió afilar su arma más poderosa su mente llenarla de historias estrategias y mucho más y aunque para el viejo leon no le era de su agrado debía admitir que su hijo más pequeño era un verdadero lannister,claro jamás lo diría en voz alta.

                                             TRES NESES DESPUÉS:

Abrían pasado ya tres hermosos meses con aquellos trillizos. Pero todo cambio ese día en el que el rey Robert el usurpador despido que ya era hora de que "su amada reina" saliera y dejara a los niños con una nodriza le Asia falta según él para seguir su reinado,ella sabía que solo la quería para humillaría.no por que la necesitara.

Ese día sería en el que el rey se arrepentiría de haber sacado a su esposa y ser párala de los trillizos,pues la dama que los "estada cuidando" se distrajo en una salida a los jardines y a no abrigar bien a los pequeños dos de estos enfermaron de fiebre y aunque a simple vista parecía que iban a estar bien no no fue así uno de los trae luchado entre la vida y la muerte y era la pequeña princesa de cabello tan rubio como El Oro,el otro al paredes de encontrada bien la tenía un poco alta pero nada grabe ¿o así parecía? Ya que a los pocos días el pequeño dejo de respirar,de llorar simplemente dejo de vivir,lo que se creía imposible ya que él tenía más probabilidades de sobrevivir que su pequeña hermana. Muchos de preguntaban ¿el destino?¿la bondad de la madre y la doncella la dejo vivir?¿por que el joven príncipe murió? Eran preguntas que los tenía impresionados y confundidos a todos por la razón de que ella viviera estando literal al borde de la muerte y el pequeño que parecía sanar tan rápido aiga muerto.

Ese fue el día en que nadie ni siquiera su propia familia adían visto a la joven reina tan destrozada por la muerte del trillizo mayor ay se dieron cuenta de que lo único que le importada a la reina eran sus hijos y al perder a uno la ira y la furia la dominaban por completo asiendo que cualquiera que la viera quisiera enterrarse vivo si así podía evitar toparse con ella con aquella mujer que párese tan frágil.

CINCO AÑOS DESPUÉS:

An pasado ya cinco años los dos mellizos habían crecido fuertes y sanos la pequeña Lyanna Joanna Baratheon Lannister ese era el nombre de la princesa que a la reina no le agradaba su primer nombre puesto que era del fantasma de la amada mujer de su esposo Lyanna stark la mujer que aún después de muerta la seguía atormentando la odiada por a serlela vida imposible y que su pequeña adoración llevara ese malito nombre. Pero ella le decía Joanna era una niña inteligente,astuta pues todo lo aprendió de su abuelo y tío tyrion tan bien a ser toda una dama como su madre. Y el pequeño niño que en el futuro se convertiría en rey era casi idéntico que su tío Jaime  o solo en físico y no que tan bien su destreza con la espada claro que tan bien tenía la inteligencia de su abuelo y aunque en tan corta edad ya se podría decir que sería un prodigio estudia y se esforzada para ser un buen hombre y rey y el nombre del pequeño era Bej Baratheon lannister.


SI LES GUTA LA ITORA COMENTEN Y DEN A LA ESTRELLA GRACIAS

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 19, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi destino y el suyo Where stories live. Discover now