Armando y tu(Betty en ny)

48 2 0
                                    

Titulo:Un final triste y feliz.

Apto:13 años.

Personajes:Roberto,Margarita,Daniel,Marcela,Patricia,Betty,Berta,Sofia,Aura Maria,Ricardo,Mariana,Ines,sandra,Tammy,Henry,Armando y Tn.

Lugares:Hollywood,Nueva Jersey y Nuevas York.

Palabras:1004.

Contenido:Romantico.

Narra tn:

Les contare un poco de mi.Cuando tenia 16 años,me enamore de mi vecino se llama Armando Mendoza.Su familia y la familia Valencia,manejaban una empresa llamada *VyM*,la familia Mendoza es muy amiga de la familia Valencia.Yo un día, paseaba por la plaza de Nueva York y me cruce con Armando.El me saludo y yo le respondí el saludo,se acerco me dijo:

Armando:Hola tn,una pregunta este es tu diario intimo.-me lo muestra y yo asentí-lo encontré en la escuela,te lo olvidaste abajo de tu mesa y te lo iba de devolver justo ahora iba para tu casa a dártelo.Y sin querer leí un poco de lo que decía en verdad te gusto.

Tn:¡Si me gustas de hace tiempo!,pero no te lo podía decir porque vos estas de novio con Marcela Valencia.-en un momento a otro Armando me beso-.

Desde ahi,el y yo no vemos a escondidas.Hasta que el y yo,nos fuimos de viaje a Nueva Jersey y los de seguridad me llevaron a otro lado.Me encontraron drogas en la maleta y no me creían,me llevaron a la prisión de mujeres.Me dieron una condena de 14 años en prisión.

Cuando salí fui directo a VyM,ah planear mi venganza contra ARMANDO MENDOZA.Te dejare en la ruinas y te alejare de tu familia.Por ponerme drogas en la maleta y por su culpa me culparon por algo que no hice,pase 14 malditos años en ese lugar.Me cambie el nombre y me puse Tammy Andrade,sabia que en VyM buscaban empleo de asistente de presidencia.Los presente y me dijeron que esperara afuera,cuando salí me choque con alguien.

Tn:Perdon no lo vi.-cuando lo vi me acorde que era mi mejor amigo Daniel Valencia,me acorde que me dijo:*Armando no te ama,solo te esta utilizando por favor entiéndelo tn*, tenia razón el me engaño y ilusiono-

Daniel:Yo también lo siento,salí enojado y tampoco te vi.Me presento soy Daniel Valencia,accionista de esta empresa.-me da la mano y yo la estrecho con gusto-

Tn:Me llamo Tammy Andrade,bueno si me permite voy a seguir mi camino.-antes que me valla,me agarro de la mano y me dijo-

Daniel:Espera me pasas tu numero?-se lo di y me fui.Piensa Daniel:*se me hace conocida.*

Me habían aceptado en el trabajo,conocí al cuartel de feas me hice amigas de ellas se llamaban:Aura Maria,Sandra,Berta,Sofia,Ines y Mariana. Habían puesto también a Patricia Fernandez la mejor amiga de Marcela. Paso un mes y hablas con Daniel. Para todos era raro ya que te saludaba bien,se le hizo raro a las del cuartel de las feas,a Armando,Ricardo,Marcela y Patricia. Marcela,le había preguntado a su hermano porque hablaba conmigo,pero le respondió:*Ella me cae mas bien,que tu mejor amiga* y se fue.Al mes 3 Armando me pidió ser su novia,lo cual acepte solo para mi venganza.Otra que me lo pidió ya  que yo manejo una empresa fantasma,que ellos crearon disque para salvar la empresa. Daniel,se entero que teníamos algo y fue directo ah decirme esto: 

Daniel:No puedo creer que tengas algo con Armando,caíste bajo le voy a contar todos esto.Gracias a vos puedo ser el presidente.-se iba a ir,pero,lo llamaste_

Tn:Daniel,espera te lo puedo explicar.-se dio la vuelta,me miro y asistió-Yo ando con Armando,solo por vengarme de el y quiero acabarlo.Te acordas que hace una semana,me dijiste que te acordaba a alguien.Pues ¡YO SOY TN MONTOYA!,tu mejor amiga.-no lo dudo me abrazo,le conté mi plan y me dijo,que me iba a ayudar.

Desde entonces yo le iba arruinando la vida a Armando con la ayuda de Daniel. Habia llegado el día de la junta y le entregue el informe real de la empresa. Ricardo y Armando,pensaron que le entregaría un informe maquillado,pero cuando lo vieron todos abrieron los ojos.Excepto Daniel y yo que sabíamos que pasaría.

Armando:Esto no es el informe real,Tammy se confundió.-Armando y Ricardo,le quitaban los informes a todos pero Daniel no lo dejo y dijo_

Daniel:Armando,estos informes son los reales vos y Ricardo. Crearon una empresa fantasma llamada "BAR",cuya presidencia se encarga la señorita Tammy Andrade.Y tengo pruebas-la muestra-

Roberto:Señorita Tammy,nos podría explicar esto?.

Tn:Veran,mi verdadero nombre es Tn Montoya. Yo salí de la cárcel de Nueva Jersey hace 7 meses,solo para vengarme de lo que me hizo Armando.Su hijo señor Roberto y señora Margarita,me metió drogas en una maleta y jugo con mi corazón.El creo con Ricardo la empresa que mi amado mejor amigo,osea,Daniel dijo "BAR".Esa empresa se encargaba de dar prestamos y embargar esta empresa,ante que el banco lo haga.Para recuperar esta empresa hay que hacer algo.-todos me miraban asombrados,en especial Armando se quedo en shock-.

Roberto:Bueno que hay que hacer para recuperar esta empresa?

Tn:Que yo sea la presidenta de VyM y que Daniel sea el vipresidente.Aceptan o se joden?

Todos:-lo piensan y dicen-Aceptamos.

Roberto:Con tal de salvar esta empresa,la dejo ser la presidenta de VyM y que Daniel sea el vicepresidente.

Pasaron los meses,todos ya sabían quien eras. Marcela y Armando habían terminado.Hicieron la colección que fue todo un éxito,yo y Armando nos dimos una oportunidad. Daniel,al principio se oponía pero no le quedo de otra que aceptarlo.Era el día de la boda mía y Armando.

Padre:Armando Mendoza,acepta a Tn Montoya como su esposa.Para cuidarla,respetarla y amarla,hasta que la muerte los separe?

Armando:Acepto.-dijo feliz-

Padre:Tn Montoya,acepta a Armando Mendoza como su esposo.Para cuidarlo,respetarlo y amarlo.Hasta que la muerte lo separe?

Tn:Acepto.-dijo feliz-

Estaban hablando con Daniela,hasta que se acerca tu amado esposo.

Armando:Daniel,te robo a tu amada mejor amiga.Me concede esta pieza para bailar el vals.

Tn:Acepto amado esposo.-se ríen los 3-

Daniel:Armando,cuida de mi mejor amiga o te mato con mis propias manos entendiste?.

Armando:Si Daniel,yo amo a tu mejor amiga y la voy cuidar con mi alma.

Bailaron,bebieron y se fueron de luna de miel a Hollywood. Tuvieron relaciones y 9 meses después nació Henry Mendoza Montoya. Después del parto,hubo problemas y fallecí.Yo soy el ángel guardián de Henry,Armando y Daniel. Armando se sentía devastado y apareció de golpe una mujer llamada Beatriz Rincón,ahora era la asistente de Armando y pasaron los meses.Armando le pidió que sea su novia y acepto.Pasaron 3 años y Armando le pidió que sea Betty su esposa,ella acepto contenta.

Daniel,encontró una mujer que lo entendía,lo cual se casaron y tuvieron hijos. 

Fin.

Creadora:Melisa Schwindt

Fecha:18/5/22.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Povs de tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora